XVI: Solo es un juicio
Mientras hablan mis compañeros observo el collar. ¿No será por esto, que salió todo el poder? Tomo el collar y lo miro directamente. Este brilla por unos minutos más y juro que vi un enorme bosque dentro de él.

—Vengan. — manda Anastasia, alfa central, entrando al cuarto sin avisar.

—¡Ah! — grito dejando caer el collar sobre mi pecho. —¿¡No sabes tocar la puerta antes de entrar!?

Tomo el collar y lo escondo rápido dentro de mi blusa. La alfa central me mira con reproche y frunce su ceño. Ambas nos miramos retándonos, no permitiré que me queme en la hoguera como siempre ha querido hacer.

—Soy la alfa, no tengo que tocar la puerta. ¡Ahora vengan! No tenemos todo el maldito día para que luego solo te elimine, Iris. — comenta antes de girarse y caminar sin nosotros listos. —Síganme o los encerraré.

Gruño levemente y me levanto poco a poco aunque me duela el cuerpo completo, estoy tan cansada. Necesitaré dormir una semana para recuperarme. Hace mucho que no hag
Paola Gonzalez

Hoa, holaaa. Espero que esten bien. Por aquí el capítulo 16, espero que les guste. Saben que pueden comentar, dar su me gusta, calificar y compartir esta historia con sus seres queridos. Saben que los amo y recuerde que; Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las probabilidades de que salga bien no te acompañan - Elon Musk. Nos leemos mañana, chao.

| 24
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP