Inicio / Romance / Adicción. / Sinopsis Larga
Adicción.
Adicción.
Por: Mariarivado
Sinopsis Larga

El límite entre el bien y el mal es muy pequeño, más bien los separa una línea muy delgada. Draven Hilens es un vampiro apodado el (destripador) es muy conocido por las masacres a sangre fría que hace.

 

Nadie lo controla.

 

Nadie le dice que está mal lo que hace.

 

Él lo hace y le da igual las consecuencias que conlleven sus actos.

Los siglos que tiene de vida no le han servido absolutamente para nada, para nada que no sea matar y matar. 

 

Pero la llegada de Brisen Frist hace que todo su mundo se congele, él sólo la veía como una presa, como alguien a quien matar y ella lo veía como alguien misterioso, alguien a quien le decían que no debía acercar.

 

¿Pero que hace la gente cuando le prohíben cosas? ¿Que hacen cuando su vida está llena de noes? 

Pues en este caso Brisen hizo todo lo contrario a lo que le mandaban. 

 

Se acercó y la adicción comenzó a surgir entre ese vampiro y esa humana. La sed de sangre por ella se hacía cada vez más grande. Y ella quería enseñarle lo que era el amor.

 

¿Quién es el verdadero monstruo? ¿El que hace las cosas mal o el que no le dice que lo que está haciendo está mal? 

 

Puede que sean ambos igual de monstruos. 

 

Muchos de los monstruos que nos imaginamos, son horrorosos, puede que, con cuernos, unos dientes afilados y unas uñas muy largas. 

 

Pero hay otros monstruos que parecen salidos de la mitología griega. Altos, fuertes, con una sonrisa que te deja sin aliento, unos ojos que hipnotizan, tan azules y profundos como el mismísimo mar o cielo. 

 

Creo que por mucha belleza que haya en una persona no quita lo malo que pueda ser, pues hasta el ser más perfecto tiene sus imperfecciones.

 

No estoy hablando de esas imperfecciones que los seres humanos solemos tener, si no, de esas que por mucho que le quieras ver lo bello o lo bueno no lo tiene y nunca lo tendrá.

 

El odio, rencor, avaricia, sus manos manchadas de sangre, su vida entera manchada de sangre. Hablo de esas imperfecciones, imperfecciones grandes que nadie te las puede quitar, no tienen solución. 

 

No estoy hablando de una persona humana, un ser humano con sentimientos y buenas acciones, o que se puede equivocar, ir por un camino que es el incorrecto, pero se puede ir marcha atrás y cambiar esas malas acciones. 

 

Estamos hablando de un ser sobrenatural que lo único que ha echo en su vida es matar, odiar, y hacer todo el mal que nos podamos imaginar e incluso más. 

 

Estamos hablando de Draven ¿pero él en verdad es un títere o es el titiritero? ¿Es el que es manejado o el que maneja? ¿Es el que cuelga de un hilo o el que hace colgar de un hilo? 

 

Draven es un ser que nunca sintió empatía o remordimiento por algo, nunca le has visto una sonrisa sincera en los labios, porque simplemente en él no existe la sinceridad, no existe lo bueno en su vida.

 

Mata a sangre fría, no tiene familia y nadie lo a querido nunca, y él tampoco a querido a nadie. 

 

Brisen, esa chica con una sonrisa encantadora y unos ojos hermosos hacen que quería conocerla más hasta querer matarla. 

 

¿Pero lo hará de verdad? O ¿es él el que muere en el intento? 

 

Su mirada fría conectando con una tan llena de vida, sus manos frías tocando unas tan calidad, su corazón tan frío bombeando por uno tan lleno de amor. Su vida entera tan fría junto a una tan caliente. 

 

Él era el invierno y ella el verano, ambos muy cerca pero nunca juntos. 

Cómo el sol y la luna, uno sale en el atardecer y la otra se esconde. 

Los podemos comparar como el fuego y el agua. 

 

Él sale para arrasar con todo y ella lo calma. 

 

No es para nada amor, es una adicción que sienten y no pueden quitarse de encima. Él la necesita por su sangre, y ella lo necesita por su toque, ambos en esa adicción.

 

¿Para sentir amor verdadero que hay que hacer?

 

 ¿Cómo llega? 

 

¿Con qué fin? 

 

¿Con el de hacerte feliz o el de destruirte? 

 

Para muchos el amor es eso: felicidad, sentir que todo va sobre ruedas, para otros (como la mayoría) solo es: sufrir, dolor, hay momentos de felicidad, claro que si ¿pero cuanto dura esa felicidad? ¿Días, semanas, meses, años? 

 

En el caso de Brisen y Draven el amor entre ellos no existe, creo que ni se asemeja al amor. Pero es fuerte y duradero. Hasta que llega su hora, os preguntaréis que hora. 

 

Uno: La muerte de Draven. 

 

Dos: La muerte de Brisen. 

 

Y tres: La muerte de ambos. 

 

O la salvación... 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP