2

Realmente odio este trabajo. 

No tengo ningún tipo de distractor, lo único que hago es dar información sobre mi marca. 

-Oye Andy- me hablo Cole- mira a la chica de amarillo- me indico con la cabeza a un par de chicas que venían hacía acá, junto a su madre. 

-La de azul- le dije mientras sonreía. 

-Parece de quinca- me dijo viéndome de forma rara- me quedo con la de amarillo.

-Me da igual. 

La señora se acercó a Cole y empezó a preguntarle sobre las laptops, no podía dejar de ver a esa pequeña niña, es demasiado hermosa; se dio cuenta que la veía ya que volteo a verme, después de que Cole les mostrara una que otra computadora, ella se fue a sentar a una banca que estaba ahí. 

Siento que la conozco, algo me hipnotizo de ella, es demasiado hermosa. 

Después de un rato, se acerco a su mamá y se fue a la sección de videojuegos, la seguí viendo desde lejos, parece que le gusta Mario Bros, ya que eligió la carrera y su personaje muy rápido, volteo y fijo su mirada en mí, lo que me dio un cierto cosquilleo. Siguió jugando varias partidas y yo no podía dejar de mirarla. 

Parezco idiota viéndola. 

-Andy- me habló Cole- lleva esto a la bodega- suspire y tome la cajas sin muchos ánimos, entre a la bodega y busque donde la tenía que poner. 

Y para mi mala suerte no estaba enseguida, estaba hasta el fondo, al encontrar su lugar, la deje con fatiga y salí de ahí. 

Pero ya no estaba esa hermosa chica, espero que no se haya ido, no sé ni su nombre, camine por los pasillos, pero no había ningún rastro de ella, pase a la sección de discos y me percate que ahí estaba cuando pase a su lado, tenía en las manos un disco, al verme suspiro y lo dejo en su lugar.

Empezó a caminar por la tienda, sería muy obvio si la sigo, aunque si me gustaría ver su carita de cerca, cuando se fue de mi vista tome el disco que había agarrado. 

Es de Sam Smith, no me gusta Pero a ella sí y no está caro. 

Fui con Monica a pagarlo, le puse una nota en la portada y regrese con Cole, esperando a que regresara, cuando lo hizo se sentó en el mismo banco y se quedó ahí un rato, después de unos minutos se levantó de nuevo y se metió al baño. 

Cuando regreso, su familia ya estaba pagando, que malo que se iría. 

En el momento en que empezaron a caminar hacía la salida, me di cuenta que habían olvidado su funda, aproveché para meterle el disco ahí. 

Trote para alcanzarlas. 

-Señoritas- las llame y voltearon a verme- olvidaron su funda. 

Me agradeció su mamá y su hermana, pero ella me veía mal, incluso sonreí de lo tierna que se veía y me vio peor. 

Me gusta. 

Vi cómo se alejaban poco a poco hasta salir de la tienda, Cole puso su mano en mi hombro. 

-Se llama Anna- lo voltee a ver- la chica de azul. 

-¿Tu cómo sabes eso?- le pegunte algo extrañado. 

-Su hermana me dio su número- se encogio de hombros y sonrió- me dijo que su hermana se llama Anna y su mama...- lo interrumpi.

-Sólo me importaba saber el nombre de Anna. 

-Lo sé, pero tiene quince años- alzó las cejas- ¿Sabes que te verás como un total pederasta saliendo con una chica de quince? 

-¿Y? -le pregunte- ¿Qué tiene de malo? 

-Tienes treinta y cinco años Andy, veinte años de diferencia. 

-¿Si sabes que para el amor no hay edad? 

-Estas enfermo. 

Me dio una palmada en el hombro y se fue con los demás chicos. 

Anna... que bonito nombre, combina con su rostro. 

Le pedí a Cole que le preguntara a su hermana en que escuela asistía la pequeña Ann, quería conocerla, saber más de ella. 

Y no me importa quedar como un acosador, quiero saber de ella y tenerla cerca, tienen algo que me llama a estar cerca de ella. 

Cómo me gustaría ver su reacción con el disco, va a estar muy sorprendida. 

Asiste en la Preparatoria Tenier, la conozco muy bien. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo