♤ CAPÍTULO 82 ♤

Un mes después.

Angelina observaba desde la ventana de su habitación cómo el invierno se había apoderado de todos los árboles y calles de la ciudad. Un manto blanco como el mármol brillante e inmaculado era el protagonista de aquel paisaje helado; no pudo evitar compararse con ese frío, así sentía su alma… el hielo se había apoderado de ella. Un mes ya había transcurrido, y con el paso de los días Caden se convirtió en una sombra que dejaba solo ventisca a su paso, los ojos de Angelina se humedecieron y los recuerdos pasados volvieron inyectando odio en su alma, no había derecho de que él jugase con ella de aquella manera; sin embargo, en medio de su dolor reflexionaba: ¿Por qué si lo suyo era un juego paro antes de llevarla a la cama?

—Fue porque no tuvo tiempo —se dijo así misma.

Clara entró en la habitación de su hija y la encontró hundida en su depresión, observando aletargada por la ventana. Sabía que desde el día en que Caden se esfumó Angelina se dedicaba a ver por la ventana
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App