♤ CAPÍTULO 81 ♤
Michael.

—Hoy ha llegado una carta para usted, duque —manifestó uno de los sirvientes. Michael, quien estaba presente en la caballeriza, tomó el sobre y lo abrió con rapidez. Se trataba del investigador privado, donde le contaba de manera detallada el matrimonio de Caden y Miriam que se celebraría muy pronto. Michael, lejos de sentir alegría, sintió paz. Imaginó que Angelina estaría dolida, pero eso pasaría y era mejor meses de dolor que años de angustia. Suspiró y llevó a su yegua cerca de su cría.

—Creo saber cómo te llamarás, pequeño amigo. —Michael acarició el pelaje del hermoso animal que tenía un brillo dorado.

—La belleza innata de las cosas está presente en el mundo, y a las personas nos encanta buscar esa belleza innata de las cosas. Y has obtenido el honor de ser considerado uno de los caballos más hermosos del mundo. «Celestial», esa es la única palabra que me pasa por la cabeza cuando te veo. —Angelina ocupó sus pensamientos al decir aquello. Aquella breve tranquilidad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App