Inicio / Romántica / AMOR OSCURO (Oscura Inocencia, libro 2) / CAPÍTULO XI LA VIDA DEBE SEGUIR SU CURSO Y EL DESTINO CUMPLIR SUS DESIGNIOS
CAPÍTULO XI LA VIDA DEBE SEGUIR SU CURSO Y EL DESTINO CUMPLIR SUS DESIGNIOS

— Lo siento Ramona, hice planes con los de mi grupo pata celebrar que terminaron los exámenes — la joven se disculpaba al teléfono, era la quinta vez que Ramona la invitaba a comer a su casa y esta se negaba.

Rigo le aconsejo que, aunque retomara su amistada con ella, mantuviera cierta distancia, para evitar más encuentros desastrosos con Itzam y después de su visita en la oficina de este, realmente deseaba no volverlo a ver.

— Lo siento, nos vemos otro día, te lo prometo, te prepararé ese pastel que tanto te gusta — prometió antes de terminar la llamada.

Era la primera vez que salía con un grupo de amigos que no fueran Ramona y Miranda y además incluía hombres, no es que les tuviera miedo; pero estos con un poco de alcohol y mostraban su catálogo de absurdas estrategias para ligar y realmente a ella le causaba jaqueca estar escuchando sus patéticos intentos de conquista.

No obstante, algún día iba a tener que salir de la burbuja en la que se había sumergido y salir al mundo y aceptar
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo