Abby POV
Llegó el medio día y decidí invitar a mi mejor amiga a mi casa para almorzar todos juntos, y así poder hablar con los chicos acerca del suceso extraño pero casi creíble de la mañana.
—¿En dónde coloco los platos?—cuestiona mi mejor amiga con lo mencionado en sus manos mientras lleva sus cejas elevadas.
Frunzo mi ceño al escuchar esa pregunta tan tonta.
—Pues en la mesa, boba.
Puedo notar lo cuan elevada está, creo que también está igual que yo. Angustiada, enojada, con miles de emociones recorriendo cada segundo nuestro cuerpo.
—Oh si, lo lamentó—sonrie y se acerca al comedor.
Minutos antes le envíe un mensaje a Travis diciendo que comeríamos todos juntos. Y él respondió casi de inmediato.
Me acerco a ella y acaricio su espalda.
—Tranquila, Jackson ha cambiado
—¿Y si no? ¿Qué tal que ambos sigan en lo mismo? ¿Qué sucederá contigo, con nosotras?—entorna sus ojos—Ahg, esto es mucho para mí, creo que no podré ni verle a los ojos...
—Lydia, cálmate ¿Si?—tomo su rostro entre mis manos y le sonrió—Sé que los chicos nos aman, hablaremos con ellos, nos tienen que decir la verdad. ¿Entendido?—asiente con una sonrisa.
—Bien.
El timbre suena y las risas de los chicos hacen un pequeño eco. Me acerco rápidamente y la abro, Travis se acerca a mí y planta un profundo y sonoro beso.
—Que afortunado soy de tenerte—sonrie ampliamente. Deja sobre el sofá su maletín y se sienta en el comedor con Jack. Éste saluda a Lydia con un beso en la frente mientras la mirada de ella está perdida.
—¿Cómo te fue?
—Ugh—ambos hacen una mueca—Muchos papeles, muchos pagos, y blahhh, blahhh
Todos tomamos asiento en cuanto la comida está servida. El silencio invade cinco minutos cuando Lydia decide decir:
—Hoy fuimos al spa y al ir de compras una chica pelirroja se...
Carraspeó mi garganta al ver las caras de los chicos—Lydia...
—Ellos tienen que decirnos—dice
Coloco mis ojos en blanco—Bien...
—Resulta que nos grito y en especial a Abby le gritó muchas cosas que aún no entendemos. Nos decía que ustedes eran peligrosos un tiempo atrás, en pocas palabras y le dijo a Abby que...
—Que me dejarías como a todas las demás—interrumpo
Travis niega mientras su rostro toma como expresión de "frustración".
—¿Cómo que te dijeron? ¿Y por qué? Dime cómo era...
—Pelirroja, blanca, sus ojos eran claros, tamaño mediana...
—Evelyn Church—dice Jackson mientras aprieta sus labios.
Ambas lo vemos y éste suspira.
—No sabíamos que nos afectarían tanto nuestros actos en un futuro...—dice Travis limpiándose la boca con una servilleta—Les diremos todo.
Enseguida puedo sentir como toda la piel se me pone de gallina, mi corazón comienza a bombear más sangre (creo que yo) y como todo se me nubla un poco. Quiero saber todo, pero también me da miedo de lo que ellos en especial Travis pueda decirnos. Ugh, es que me aterra tanto su pasado, hasta más que él, creería yo.
Al terminar de almorzar nos dirigimos hacia el patio trasero para hablar con más privacidad. Al estar allí los nervios me consumen, Lydia está pálida igualmente, conozco tan bien a mí mejor amiga que puedo sentir lo que ella está sintiendo. Aprieto sus manos y trato de sonreírle.
—Eramos muy jóvenes...—comienza a decir entre cortado Jack.
—Creíamos que el mundo giraba alrededor de nosotros—continua Travis viendo a Jack con un poco de nerviosismo pero luego eso desaparece—Nunca pensamos que nos gustaría tanto tener el poder en nuestras manos, hacer todo lo que quisiéramos; era la sensación más genial del mundo. Comenzamos vendiendo drogas, después armas y por último asesinando personas, eran personas malas. En conclusión hacíamos todas esas cosas juntas, y nos volvimos el mejor clan del bajo mundo. Y nuestra fama creció, así mismo llegaron las mujeres, las fiestas, los socios, los enemigos y los problemas.
—¿Hacias eso cuando me conociste?
Travis aprieta sus labios y ve a Jack.
—Ya estábamos saliendo de eso, estábamos más involucrados a las carreras, cómo te lo dije meses antes ¿Lo recuerdas?.
Recuerdo que él me dijo que era el Rey del bajo mundo pero no pensé que asesinaran personas. Ya veo porque Fréderic nos quería asesinar.
—Travis quiso salir de inmediato cuando su padre se enteró de lo que hacía y cuando te conoció lo quiso hacer con más ganas—dice Jack con una sonrisa—Y yo también cuando te conocí, Lydia.
Me tranquiliza saber todo esto; al menos nuestros chicos están libres de todo peligro.
—¿Esto no nos ocasionará problemas para después?—cuestiono
Ellos niegan.
Travis nos explica que están libres porque lograron ubicar a un par de "capos" además de que tenían muchos contactos dentro de la Policía, FBI y de la DEA, ya se movían constantemente por el mundo. Además tuvieron que firmar unos acuerdos; los cuales eran renunciar a todo aquello que habían construido en el bajo mundo.
Terminamos de hablar. Lydia y Jack se marchan a su hogar mientras yo me quedo con Travis. Él se acerca a mí y besa mis labios.
—Agradezco tanto que hayas aparecido en mi vida. Estaba perdido sin tí...
Entorno mis ojos y sonrió al mismo tiempo que tomo su mejilla.
—Lo sé, soy irresistible—le guiño un ojo y él ríe.
—Sé que soy adictivo
Coloco mis ojos en blanco y niego, levantando mi trasero de la silla.
—¿No tienes qué trabajar?
Abre sus ojos y luego los cierra. —Soy el jefe, puedo llegar cuando quiera.
Arqueo una ceja—¿Ah sí?
—Claro
—Me parece magnífico Blair—rodeo mi brazos sobre su cuello y él logra cargarme mientras me besa.
—¿Está usted segura de lo que hará Parks?—eleva sus cejas
—¿Qué haré qué?—cuestiono juguetona.
—De casarse conmigo. ¿Podrá conmigo?
Sonrió y asiento—Claro que sí, podré contigo, y lo que sea que se interponga en mi camino.
Después de unas horas pude lograr pensar y recordar lo que Travis le había dicho meses antes. Todos aquellos enemigos que intentaron asesinarnos y que no pudieron, aquellas mujeres locas de venganza y de falta de amor; eran aquellas almas que traía Travis desde su pasado, pero que ahora se quedarán allí; en el pasado.
Narrador Omnisciente.30 de mayo del 2019Después de cinco o seis semanas aproximadamente la gran boda del millonario Travis Blair y Abby Parks; se originó en uno de los lugares más conocidos de Francia.Era la mañana más hermosa que los ojos de los futuros novios habían visto. En la noche del día anterior los novios habían ido a cenar solos y después fueron a la playa en compañía de sus amigos y de sus padres. Ambos habían decidido días antes que no harían despedida de solteros, porque ellos jamás lo estuvieron. Eso solo atrasaría más las cosas: Ellos se querían casar lo más pronto posible.
Lydia POVHan pasado dos años desde que Abby y Travis se marcharon de esta vida, yo volví hace dos meses a Venecia por mi familia; mis dos mellizos y mi esposo Jackson, él ha estado muy atento, ha sido un buen esposo. Me duele demasiado lo que sucedió, no puedo creer aun que mi mejor amiga se haya ido.No puedo creer que las personas que más amé ya no estén conmigo. Aún no me cabe en la cabeza el hecho, todo parece tan irreal a pesar de los años que han pasado.—Ly amor ¿Te encuentras bien?—sus cejas están elevadas mientras quita su corbata, su rostro de preocupación es bastante notable.Suspiro y me levanto para ayudarle a
Travis POV.Muevo mis manos rápidamente mientras aprieto mis labios fuertemente a la vez que mis ojos captan a los estudiantes que pasan rápidamente y los fulminó. Sigo sacudiendo mi mano como un maniático y por fin logró obtener lo que quería: abrir mi maldito casillero, ¿Cómo mierda es que aun no arreglan las cerraduras de estos?.-Travis-La voz de Jack hace que parpadee varias veces y logró salir de mis pensamientos.Lo veo con una ceja enmarcada.-¿Qué?-cierro mi casillero fuerte, después de sacar los libros que necesitó.-¿En qué andadas?-sonríe-Andas
Travis POV.—¡Blair!— No pongo atención y sigo fumando— ¡Maddxon!.Frunzo mi ceño y volteo a donde proviene aquella voz.Bufo al ver quién es.—¿Qué mierda quieres Daniela?.— Sé que no te resistes a mi—lleva su cabello hacia atrás con egocéntrismo.Ruedo los ojos, no asume que terminamos.— ¿Quién dijo eso?—arqueo una ceja.— Yo—sonrie mientras pestañear luego se inclina hacia mi, dejando ver un poco sus senos .— Si quieres podem
Travis POVSalgo furioso de aquel salón, ese idiota otra vez de nuevo, y lo peor es que también se me hace un poco conocido, no solo lo he visto aquí en el instituto.—¿Estás mejor?—pregunta Jack—Estaré mejor si averiguan todo acerca de aquel bastardo—escupo con enojo, ellos asienten y salen en busca de información.Me limpio la sangre del rostro, y decido sentarme en las escaleras. Recuerdo que cuando era niño mi padre siempre me decía que no me dejara de nadie, y si lo hacía era por cobarde, pero no soy un cobarde y ese imbécil no se quedará libre de mí.Tan solo lleva un día aquí y
AbbyPOVTerminamos de comer y él termina pagando todo aunque yo le haya insistido pagar la mitad; pero se negó. Al fin y al cabo a la próxima (si es que la hay) la pagare yo. En cuanto salimos de aquel restaurante pude apreciar su enorme y brillante motocicleta aparcada en una esquina de aquel lugar.Él se encuentra viéndome mientras sonríe, ¿acaso esa sonrisa se la pintaron desde que nació?.Llegamos a aquel lugar, y puedo atreverme a decir que casi todos los jóvenes del condado están aquí. Con que a esto juegan los famosos chicos populares del instituto ¿eh? no está para nada mal.-¿Lista?-cuestio
Travis POV.No Le iba a seguir insistiendo en que yo la llevaría a casa, si ella se quiere ir sola; está bien.Presiono el acelerador pero entonces siento la delgada mano de ella tomando mi brazo.Sonrío de lado al ver que la convencí.—Mierda está bien, llévame a casa—suelta con desgano.Enseguida se sube y acelero, puedo sentir como lucha con el viento para no caerse al suelo, rápidamente añado en un exclamo:—¡No me molesta que me tomen de la cintura!.—¡No lo haré
Narrador Omnisciente.Al parecer Travis esta comenzando a cambiar, aunque su vida este llena de lujos, a él le falta amor, amor del bueno; de esos que te hacen sentir completo y puede que Abby pueda dárselo ¿No?.La noche en la que Abby llegó con aquel chico misterioso, Damien estaba teniendo sexo con una chica que se encontró después de aquella carrera en la que salió perdedor y para desatar todo su enojo se llevó a una chica cualquiera a su cama. Cuando su pequeña hermana llegó; trato de parecer como si solo estuviera durmiendo, pero Abby puede ser menor que él aunque eso no la hace ser incapaz de pensar y saber que lo que su hermano estaba haciendo es más que dormir. Damien aparte de enfurecerse con Abby al ver que está tra&iac