Inicio / Romántica / ADICTIVO / Capítulo 57: Atacan de nuevo
Capítulo 57: Atacan de nuevo

Me cruzo de brazos al verlos con un par de maletas y en sus rostros esa expresión de: "no sucede nada".

—¿Qué hacen aquí?—es lo único que logró soltar por la boca al verlos.

—Venimos para protegerte—dice tratando de pasar pero se lo niego.

—Por si no lo recuerdan; ustedes me dejaron solo aquí y con todo lo que tenían bajo sus manos. Por ende, ahora soy yo quien controla todo

—Blue, hijo; venimos para poder estar bien contigo—dice mamá con su voz suave, entorna sus ojos y me sonríe—¿Leíste la carta?

—Sí. ¿Y saben? No me interesa si vinieron para protegerme y reanudar todo lo que no han podido en veinte años.

—Blue, somos tus padres, además tienes que saber un par de cosas.

—Ya les dije; no quiero saber nada de ustedes, ahora largo que estoy muy cansado y solo quiero descansar.

—Blue, este también es nuestro apartamento, no estamos muertos, estamos aquí y deberías de valorar eso antes de que sea demasiado tarde—dice mamá tomando mi mano fuertemente.

—¿A qué te refieres?—frunzo mi ceño—No creo que estén aquí solo porque quieren reparar sus daños. Están por algo más ¿No es así?.

Papá niega y toma mi hombro a la vez que mamá logra entrar.

—Sabemos tú pasado y todo lo que éste ha traído para ti y para quienes te rodean. Soy tu padre hijo, y antes de que nacieras yo era el rey del bajo mundo, por decirlo así—me sonríe y entra dejándome sorprendido.

Cierro la puerta dándome vuelta y los encuentro sentados en el sofá.

—¿Cómo supieron que estaría aquí?

—Tenemos contactos, además eres muy conocido, no fue tan difícil. Ahora eres tú el centro de atención de todas las noticias—sonrie mientras saca de su chamarra un cigarrillo.

Tomo lugar en frente de ellos y me cruzo de brazos.

—¿Puedes dejar de juzgar? Si nos fuimos fue porque queríamos que vieras lo importante de ser alguien y tener responsabilidades. No lo hicimos porque fuéramos unos malos padres, Travis.

Coloco mis ojos en blanco—Si claro, cómo siempre Dylan Blair Waldorf tratando de ocultar la verdad.

—Es así Travis, estamos aquí para protegerte—dice papá con tono sereno.

—Sin mencionar que las cosas aquí nos aburrían un poco, teníamos más sueños, queríamos expandirnos internacionalmente—Sonrie mamá tomando la mano de su esposo y luego carraspea— Pero estamos de vuelta para decirte que tú y todos tus amigos corren un riesgo infinito.

Suelto una risa y niego—He luchado con personas malas padres, y aún así estoy aquí. Nada les pasará a mis amigos si yo sigo con vida.

—¿Eso crees?—eleva sus cejas—Vamos Travis. Sabemos perfectamente que mataron al hermano de Abby. Lo más triste es que ustedes creen saber quién fue, cuando en realidad no. La familia Parks a olvidado por completo a un tercer miembro de ellos, que es de obvio que está involucrado con todos los atentados.

—¿De que estás hablando Dylan?—le digo seriamente, tomando lugar frente de él.

—Me gustaría mejor que me dijeras papá—sonrie.

—Nunca te he dicho así ¿Por qué hacerlo ahora?.

—Es más difícil de lo pensamos querida—le dice.

—Hijo, venimos aquí con una bandera blanca, no queremos discutir más, estamos viejos y nuestra hora casi está por llegar. Solo queremos hacer lo que sea necesario para mantenerte vivo.

—No tienen por qué preocuparse, se pueden devolver y morir tranquilos en dónde estaban. Sé cuidarme solo y cuidar de los míos, gracias—me levantó y al estar apunto de subir hacia mí habitación el señor Blair decide soltar algo que me estremeció.

—Rachelle Parks es la responsable de todo el maldito sufrimiento de los Parks y los de su alrededor.

Me doy la vuelta y me acerco a éste—¿Estás diciendo que mi chica es la responsable de su propio sufrimiento?

Él coloca sus ojos en blanco y susurra: —Olvidaba que tenían casi el mismo nombre.

—¿De quién hablas?

—No estoy hablando de Abby, estoy hablando de su hermana. Sin mencionar que Daniela es su mejor amiga y quiere venganza también.

—No puede ser cierto—digo—Abby no tiene una hermana, solo tenía a Damien.

—Abby no sabe que tiene una hermana, pero Damien lo sabía junto con sus padres. Ellos no quieren decirle, eso destruiría por completo la confianza que han construido durante años. ¿Ahora sí nos crees?.

—¿Cuál es el plan?

—Aun no sabemos. Queremos proteger a todos, porque tú corres el riesgo desde que decidiste matar a Frédéric.

—Los muertos no pueden herir a los vivos.

—¡Están buscándote! ¡Guido lo hace Travis!.

—¿No murió?

—No.

—Me lleva el diablo—bufo—Tengo que...

—¡Travis, tienen a Abby!—exclama Liam saliendo con su teléfono en la mano.

Mis padres se levantan rápidamente y yo golpeó la pared.

—¿¡Qué, cómo!? ¡Mierda!

—Entraron a casa de sus padres y se la llevaron.

—Llama a Jack y dile que se cuide...

Enseguida el teléfono de Liam suena y lo coloca en alta voz.

Esta vez no hay un plan B Travis. No hay oportunidades, ni tratos. Abby Parks está muerta en venganza de Frédéric y tú amigo Jack está con Daniela. También morirá, te queremos ver sufrir, maldito hijo de perra.

Enseguida siento mis ojos cristalizarse y mi corazón romperse.

—¡NOOOO!—exclamo fuertemente antes de qué éste cuelgue. Mamá viene a abrazarme.

—Tranquilo hijo, todo estará...

—No, nada estará bien mamá—las lágrimas caen rápidamente—Si en verdad Abby esta muerta, yo también lo estaré no sin antes de matar a ese maldito con mis propias manos.

—Nos vamos ahora mismo para el aeropuerto.

—Es un viaje muy largo—dice Liam

—¿Y Lydia y los bebés?—cuestiono en sollozos—Liam, llama a Lydia, tenemos que asegurarnos de que ella y los pequeños estén bien.

En cuanto salimos Liam hace lo que le dije. La llamada se va a la m****a al ver a Lydia y a los pequeños en la recepción. Enseguida la abrazo a mí.

—Abby está muerta—digo con dolor.

—No puede ser cierto—dice ella mientras aprieta sus labios.

—¿Dónde están los bebés?—cuestiona Liam

—Están a salvó pero Jack no aparece desde ayer.

—Tambien lo tienen. Tendremos que ir, lo quieren matar—dice mamá.

Liam POV

Ver a mi mejor amigo así es muy duro. No quiero verlo sufrir, lastimosamente todo esto es por no saber actuar.

Al llegar a Venecia enseguida localizamos a Ryan y éste nos dijo que había dejado a Guido en un lugar extraño, le pedimos que nos llevará y por fortuna acepto. Ryan no sabe absolutamente nada, han pasado muchas más horas y no hemos dormido nada. Travis se ve bastante mal pero se niega a descansar, quiere encontrar a Guido y acabar con él, si es verdad que Abby esta muerta...No sé que va a pasar con él.

—¿Estás seguro Ryan?—cuestiono.

—Si, obviamente—dobla la esquina y ya casi estamos llegando, según dice él.

Minutos antes los padres de Travis hablaron con algunos contactos para poder realizar un plan B, sabemos bien que éste dijo que no teníamos que tener un plan pero tenemos que hacerlo. Bien si y morimos al intentarlo o si nos salvamos.

Al llegar Travis baja primero que todos y se apresura a entrar a aquella casa que por cierto no es tan vieja. Es como si hubieran estado habitando en ella. Mis ojos se abren de par en par al llegar cerca de Travis. Abby se encuentra tendida en el suelo y al parecer lo que la rodea es su propia sangre. Se ve pálida y casi sin vida. Decido tomar su pulso y puedo sentirlo, débil, casi invisible. Travis da un paso para acercarse a ella pero entonces aparece Guido con un arma apuntando hacia él, directamente. Parece como si no se hubiese bañado durante un par de días, su tono pálido y sus ojeras dicen que no ha tenido una buena recuperación.

—Por fin te tengo aquí—dice con una sonrisa—Por fin Travis Blair va a morir.

—¿Donde está Jack?—cuestiona mientras yo trato de socorrer a Abby.

—Esta muy débil, creo que no sobrevivirá—dice fingiendo estar triste y luego ríe.

—Que te parece si...—aprieta sus labios—Dejo que me mates a mí pero liberas a Jackson y dejas que mi amigo Liam saque a Abby de aquí para que pueda vivir.

Logró ver que éste deja de apuntarle y estaba apunto de aceptar cuando Daniela aparece.

—Ni se te ocurra Feed. Él siempre se ha salido con la suya—me dispara en el hombro y logró caer por completo en el suelo de dolor—No dejaremos que está vez ganen.

—¿Por qué hacen todo esto?—cuestiono con un inmenso dolor mientras aprieto la parte herida.

—Eres el que más sabe de aquí, Liam—responde la castaña teñida—Sabias cuanto amaba a Travis, y aún así no hiciste nada ¡Lo sabías maldita sea!

—Las cosas nunca fueron en serio Daniela—dice Travis—Lo nuestro solo era sexo, para eso me usabas, me querias porque era poderoso y millonario. Querías mis millones, no me amaste en verdad.

—¿¡Cómo dices eso!? ¡Yo te entregué todo de mí y me botaste como una m****a!—exclama y le apunta—Déjamelo a mí—le dice a "Guido" y éste asiente—Rompiste mi corazón Blue—sus ojos se clavan justamente en los de él. Travis no muestra absolutamente nada en su rostro y ese es unos de los problemas que tiene él.

—Tu lo rompiste primero—dice—Tu me convertiste en un maldito monstruo Daniela.

—¡Mentiras! ¡Tu boca está llena de mentiras Blue! ¡Decias que me amabas cuando no sentías nada por mí! ¿Y sabes que haré ahora?—eleva sus cejas—Podrías sentir el mismo dolor que yo sentí cuando ví que te perdí.

—Ahora mismo lo estoy sintiendo—dice—¿Crees que no me duele ver a Abby y a mis amigos al borde del abismo?

—Hare que tu dolor sea mayor—dice. Veo que apunta a su pecho y suelta de nuevo: —Hare que tú corazón sienta lo que el mío sintió durante meses Blue—jala el gatillo y solo se escucha el fuerte resonar de la pistola en la piel de Travis. Ver caer su cuerpo en el frío suelo y su sangre salir rápidamente es algo inexplicable—Te amaba Travis pero fuiste malo, fuiste un chico adictivo, como las drogas; me jodiste y ahora yo te jodi—dice esto último y sale caminando tranquilamente para quedarse en la mitad del jardín y la veo caer rápidamente en el césped.

Los padres de Travis y sus gentes llegan rápidamente a socorrernos y toman a Daniela casi sin vida. Luego entran y se acercan a Abby para después sacarla con cuidado y poderla  a salvó.

Estoy en la camilla y mis ojos pesan. Escucho a los médicos decir que he perdido mucha sangre, al igual que Abby y Travis. No quiero morir, tampoco quiero que mis amigos mueran. Puedo ver a Jack quién segundos después dice:

—Tu tranquilo hermano, todo estará bien—asiento débilmente y cierro mis ojos.

(...)

A medida que voy abriendo los ojos puedo ver una figura, poco a poco ésta se va haciendo más clara hasta poder saber quién es. Jack está a mi lado mientras teclea algo en su teléfono. Me remuevo un poco y éste inmediatamente reacciona sorprendido.

—¡Pensé que nunca te escucharía de nuevo!—exclama burlón.

—¿Cuanto tiempo pasó?

—Dos días, no fue tanto. Al menos ya sabemos que estás vivo—esto lo dice algo desganado.

—¿Qué sucedió con Travis y Abby?

—El disparo fue en el tórax y  aún no despierta y Abby esta en coma—suspira—Lydia y los bebés están bien. Ahora lo que nos preocupan son ellos dos—hace una mueca.

—Yo sé que Travis y Abby saldrán de esta, ellos son fuertes

—Si, Liam, saldrán de esto. Saldremos de esto, te lo dije; todo va a estar bien. Ahora tienes que guardar reposo.

Asiento con una medio sonrisa y tomo la comida que la enfermera me coloca sobre mí abdomen minutos después.

Lydia POV

Creí que todo había acabado esa vez. No quiero perder a nadie más. Quiero que Abby se levanté de esa maldita camilla y me sonría, necesito escuchar sus bromas y sus risas. No puedo perder a mi mejor amiga. Cada que la visito me duele el corazón al verla allí casi sin vida. Me siento tan impotente al no haber podido hacer algo.

—Lydia cariño. ¿Puedes salir?—mi madre me cuestiona desde el umbral de la cocina. Decidió venir a casa un par de días para ocuparse de mis bebés mientras yo me ocupo de mi mejor amiga. Jack también está haciendo lo mismo, sin mencionar que ahora que Travis no está y Liam está incapacitado por unos meses; él es quien tiene que encargarse de todo en la empresa de los Blair's.

—¿A dónde iremos?—cuestiono

—Vamos a caminar para que los niños tomen aire fresco. ¿No lo crees?—me sonrie y hago una mueca—Vamos, después podrás irte de nuevo a visitar a Abby.

Coloco mis ojos en blanco—No es porque no quería salir contigo y con mis bebés, mamá. Solo que desde que soy esposa de Jackson, uno de los amigos de Travis Blair, es más riesgoso salir por la calle sin protección. No quiero tener otro mal inconveniente.

—Nos llevamos a tus guardaespaldas.

—Dos de ellos están en una misión junto con el padre de Abby, mamá. Y los otros dos están con Jackson.

—¿Qué hay de los demás?

—Se están encargando de Travis.

—Travis debería tener sus propios guardaespaldas.

—Los asesinaron mamá

—Hay más personas con falta de trabajo, hija.

—Llamaré a Jack para que me mande tres de sus hombres—ella asiente feliz mientras me dice que irá a alistar a los pequeños.

Enseguida mi esposo me responde. Primero se niega a hacerlo pero al final logró convencerlo.

—Si cariño, me cuídare—digo entornando mis ojos.

—Bien nena, ya van para allá Daniel, Arturo y Prat. Besos—y cuelga.

(...)

Nos encontramos caminando por alrededor del parque. Mamá lleva a Damien Junior en el coche y yo a DaLy. Me sorprende lo cuan juiciosos y silenciosos son.

—¿No crees que todo esto es muy raro?—cuestiona de la nada. Los tres hombres vienen detrás de nosotras. Llevan con ellos armas ocultas y son unos de los mejores que tenemos.

—¿Qué cosa?—arqueo una ceja.

—Lo que sucedió con ustedes. Lo que le sucedió a Abby, a su novio y a su amigo.

Olvidaba mencionar que mamá no sabía el oscuro pasado de Travis y sus amigos.

—Mamá, tú no te preocupes. Es decir, esto es algo usual, Travis, Liam, Abby, Jack y yo somos muy conocidos mundialmente. Miles de personas deben estar planeando como robarnos u hacernos daño.

—Tienes que tener cuidado y más ahora con estos pequeños que te dejo Damien...

Aún me duele escuchar su nombre. Siento una gran pulsada en mi corazón cada vez que lo recuerdo.

Mamá logra entender que escuchar su nombre me afecta un poco aún y toma mi mano mientras me sonrie.

—Oh querida, yo lo lamen...

—No te preocupes mamá, no toda una vida viviré con este dolor ¿Verdad?—sonrió sin mostrar mis dientes y ella aprieta sus labios.

—No podrás olvidarlo jamás hija, ese dolor permanecerá en tí, solo que con el tiempo podrás sobrellevarlo—me abraza—Pero tienes que verle siempre el punto positivo a la cosas, por más horribles que estén.

—Lo sé mamá—reviso la hora en mi reloj de muñeca y me sobresalto—¡Se me está haciendo tarde!.

Nos apresuramos a entrar en la camioneta junto con los bebés. Le digo a Daniel que nos lleve a al clínica en dónde está mi mejor amiga y enseguida nos lleva. Al llegar me despido de mamá.

—Ten mucho cuidado, por favor. Si vas a salir que sea con ellos, no puedes estar sola ni un solo instante. ¿Entendiste?

—La mamá aquí soy yo jovencita—dice en tono burlón. Me descarga un beso sonoro en mi mejilla y saluda a mi esposo quién me espera en la entrada de la clínica—Estare bien—dice por último.

Jack viene a saludar y a despedirse de los pequeños para después plantar un largo beso en mí. Mamá y los guardaespaldas se van mientras yo me adentró con Jack.

—Que bien luces hoy esposa mía—me elogia con serenidad mientras toma mi mano.

—¿Qué te ha sucedido? Estás de buen genio

—Siempre lo estoy

—Estos últimos días no—digo

Se detiene y me sonrie—Nos dieron buenas noticias.

Abro mis ojos y sonrió—¿En serio? ¡Oh por Dios, suelta ya!

—Es posible que entre mañana o pasado mañana esté despertando Abby y Travis. Solo tenemos que tener paciencia

—¿Más de la qué ya hemos tenido, cariño?

—Aun más nena—dice.

Asiento y suspiro. Ya quiero que todo esto pase, ya quiero que todo vuelva a la normalidad. Poder estar con Abby mientras nos acostamos en la cama a charlar y comer helado. Claro y a cambiar pañales. Escuchar las risas de los chicos mientras juegan y comen en la sala. Ya quiero que todo se mejore.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola, holaaaaaaa, estamos aquí de nuevo! Les quería informar que el final está cerca! :C. Espero les haya gustado esta historia y que se hayan divertido.

Poco a poco les voy diciendo cuales serán los planes para Abby y sus alrededores.

Xoxo. (Besos y abrazos ).

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo