54. DUDAS EN LA CLÍNICA
Las horas pasan y se acumulan, sumando ya dos días. Todos dicen que el organismo de Alexander está respondiendo bien, que es solo cuestión de tiempo para que despierte, pues es un hombre joven y fuerte. Sin embargo, la angustia me supera en ocasiones y tengo episodios de llanto que no puedo evitar.

Tal y como recomendó Sebastián, he estado entrando y saliendo de la clínica de manera discreta para que todos crean que estamos de viaje, pero sigo sin comprender por completo el motivo. El abuelo está muy decaído y fue Sebastián quien se encargó de darle la noticia y lidiar con otro montón de temas que no comprendo.

Agradezco al cielo que Cloe y Sophia han estado muy pendientes de mí, de otra manera me habría sentido muy sola y realmente me habría desmoronado.

¿Por qué no le conté a Alexander de los mensajes? ¿Por qué tuve que esperar a verlo así para por fin reunir el valor y decirle que lo amo? No lo sé y me recrimino por esas dos cosas cada vez que puedo.

Cuando hablo con Sebastián, me s
GPG

Hola grupo. Les cuento que próximamente iniciaré una nueva historia llamada EL CALOR DE SU PIEL, y narrará la historia de Sebastián, el primo de Alexander. Les aseguro que les gustará los tintes de esta nueva historia.

| 6
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo