Inicio / Romance / A TU LADO / Capítulo 2
Capítulo 2

  Mi respiración es irregular, no sé cómo controlar mi cuerpo en este momento, los nervios a la par de los gritos de las personas a mi alrededor provocan que mi mente caiga en un aturdimiento.

    —Ho Dios ¡Viene hacia acá! —escucho la voz de Nicole a lo lejos lo cual es raro porque está apenas a dos lugares de mí, la gente grita ante la presencia de su ídolo el cual está atravesando la mayoría de las gradas soportando los gritos de histeria y personas queriendo tocarlo.

    —Tu nombre —es la primera vez que escucho su voz, suena tan profunda y me pregunto si es la adrenalina fluyendo por su sistema, lo miro a los ojos, por poco tiempo sus palabras suenan graves y respira pesadamente, su demanda no es atendida por mí hasta que reacciono por un leve empujón por parte de Vi.

    —Yo, amm yo —me golpeo mentalmente por la manera tan tonta en la que respondo, pero es que simplemente no puedo formular palabra.

    —Su nombre es Jo Ann —dice Nicole bastante emocionada

    —Jo Ann- prueba mi nombre en sus labios, obligo a mi mente a reaccionar incluso con sus presencias tan cercanas, me pongo firme y digo que no voy a dejarme ver cómo sus más grandes fanáticas.

    —Dime Jo, así lo hacen todos —casi logro ver una orilla de sus labios subir para formar lo que casi logra verse como una sonrisa, antes de que pueda hacer otro movimiento la seguridad de la arena llega hasta él e intercambian algunas palabras para después salir de las gradas.

     La pelea ha terminado y en cuento la figura del boxeador ganador desparece de la vista de la gente todos empiezan a salir, el vencedor es el esperado y no parece haber sorpresa en el público.

     Las chicas y yo salimos en medio de la multitud con algunas miradas del público sobre nosotras, ni siquiera hablo hasta que paramos sobre la calle para tomar un taxi que los lleve a casa.

    —Te traigo aquí una noche, y tú sales con mi chico en ¡Tus manos! —grita Nicole cuando estamos sobre la calle, una acción típica de ella es gritar en la calle sin importarle los espectadores que atraiga.

    —Te lo regalo, no me interesa en lo absoluto —un taxi logra llegar frente a nosotras y suspiro agradecida.

—¿Acaso te estás escuchando? El boxeador más sexy y guapo de todo el maldito mundo te señala en medio de la pelea y después pasa por toda la multitud para conocer tu nombre y tú m*****a me dices que ''No te importa''. El hombre tiene millones de seguidores, el tipo es más famoso que Las Kardashian — exagera Vi mientras el taxi empieza el camino por las transitadas calles.

    —Así es — digo frente a su rostro con una sonrisa dando por terminada la plática.

*****

     Cuando llego a mi apartamento lo primero que hago es aventar los tacones a la esquina de mi habitación y sacar el incómodo atuendo que traigo puesto de mi cuerpo, me pongo mi pijama y cepillo mi cabello para poder tirarme a la cama a dormir, las chicas se han quedado en su casa así que hoy estoy sola, aunque no me importa mucho, cuando mi cabeza toca la almohada caigo rendida en un profundo sueño ya que hoy fue un día largo.

***

     Abro asustada los ojos cuando escucho sonar el timbre de mi celular, estoy tan desorientada que no me importa que un número no registrado me llame de madrugada pues puede ser una emergencia

    —¿Hola? —me obligo a levantar mi cuerpo por la oscuridad de mi habitación hasta prender la luz principal.

    —Señorita Jo Ann Tomson —escucho una voz cordial pero desconocida al otro lado de la línea

    —Sí, soy yo —miro la pantalla, pero no reconozco el número.

    —Lamento la hora de mi llamada, pero he recibido órdenes específicas de hacerlo inmediatamente, queremos hacerle una cordial invitación al hotel central —es lo único que sale de su boca, la voz suena como la de un joven, aunque su madurez lo hace resaltar.

    —¿Quién habla y como consiguió mi número? —pregunto al instante recordando que no lo he dado a desconocido

    —Disculpe mi falta de modales, mi nombre es Jhon representante del señor Damon Ivannovic el cual me ha pedido muy insistentemente arreglar una cita con usted para específicamente el día de mañana a primera hora —trato de recordar a alguien con ese apellido, pero no puedo hacerlo.

    —¿Está usted seguro que soy yo? Digo, ese es mi nombre, pero temo que no conozco a ninguna persona con ese nombre —lo oigo reír levemente y pienso que se ha burlado de mí en una mala broma

    —Tal vez pueda reconocerlo mejor por su apodo, todo el mundo lo llama Escorpión —y cuando pronuncia su nombre una extraña sensación me recorre

    —¿El boxeador? —pregunto sabiendo que nadie más se haría llamar así.

    —Efectivamente, ¿así que podemos contar con su presencia mañana?  —me quedo muda tratando de responderme preguntas ilógicas como por qué me quiere ahí y porqué tan pronto?

    —Puede decirme ¿Qué asunto nos incumbe a él y a mí? Una llamada a estas horas no es lo más apropiado —

    —Pido disculpas de nuevo por el horario, mi jefe es algo... obsesivo en cuanto quiere algo y sobre el asunto es algo únicamente laboral —se ríe ante mi seriedad casi al último.

     Acaso ha dicho ¿laboral? El afamado hombre busca alguien inexperta como ¿Yo? Para una rama tan famosa con el boxeo, conozco personas que han trabajado como terapeutas para jugadores olímpicos, su salario no se comparar con lo de un famoso en gira, menos con un boxeador experto como Escorpión.

    —Señorita, ¿sigue ahí? —preguntan al otro lado de la línea, dejo los pensamientos de lado y vuelvo a la llamada, piensa racionalmente, las chicas no me perdonarán si les cuento esto... así que elimino la pena de mis pensamientos y me atrevo a preguntar.

    —¿Puedo llevar compañía? —la mejor amiga de la historia, ya puedo ganarme esa medalla, ni siquiera tengo que comprar más regalos para sus cumpleaños después de esto, conocer a su celebridad favorita definitivamente es su sueño cumplido.

    —Por supuesto —Esas chicas me deben un bolso costoso de regalo, o al menos una malteada.

    —Estaré ahí mañana —Y sin más que decir cuelgo él teléfono.

Quiero llamara a las chicas para darles la noticia, pero entonces pienso lo que acaba de pasar... Un afamado boxeador, de gira por el mundo, m*****a sea.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP