Un beso necesario

- Nataly fue mi novia un tiempo, pero lo peor que pudo hacer fue quedar embarazada, ¿que sé yo si esa mocosa es realmente mi hija? ¿quién me lo asegura?... - Mi rabia me consume más al escuchar como este hijo de puta se refiere a ella, ahora ¿está sugiriendo que ella es una cualquiera? Me acerco a su mesa y los miro con mala cara.

- Te lo asegura un examen de ADN pero como eres tan imbécil y tan cobarde nunca lo harás, porque te conviene que no lo sea.

- ¿Tu eres Jason Cooper? Hoy estuviste en mi oficina para llevarte a Nataly, habiendo tantas secretarias mejores la buscas a ella, no entiendo tu mal gusto, Cooper. - El maldito se ríe. Esto merece un golpe.

- Y yo no entiendo a los bastardos como tú, que hacen hijos y después no les da la hombría para hacerse cargo.

- No me importa quien seas pero a mí no me hablas así.

- Y tú no eres nadie para hablar así de Nataly - Jake detrás de mi habla con las manos en los bolsillos y sonriendo.

El bastardo se para y se abalanza sobre mí tratand
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App