Início / Romance / Él es mi perdición / Una lágrima que no quería salir
Una lágrima que no quería salir

POV Jason

Ella está embarazada, sale del ginecólogo con el informe de embarazo en las manos, aproximadamente 4 semanas, no hay nada que pueda hacer.

Nunca he derramado una lágrima en mi vida pero ahora lo siento necesario, obviamente no lo hago porque Jessica está aquí, conmigo, pero si estuviera solo no lo pensaría un segundo, recuerdos invaden mi mente, aquellas peleas, aquellos besos obligados con ganas de más, cuando llegó a salvarme de aquella prisión, cuando me defendía cómo nadie, con garra, con determinación, incluso golpes si eran necesarios, no puedo sacarte de mi mente, sólo pienso en tu carita triste y no quiero dejarte ir, no puedo dejar a Nataly. No por las buenas. Tendré que obligarme a hacerlo.

Llevo a Jessica a su oficina y me dirijo a la mía, debo salir de aquí, la única que me mantenía en este lugar era Nataly y es justamente de ella de quién debo alejarme.

Voy a la oficina de Jake para conversar con él y comentarle que me voy a la casa matriz y que debe quedarse e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App