¡Estoy embarazada!

Al salir de la universidad, Alma se fue por su cuenta a casa de su madre, no quería molestar a Edan, después de todo, él era un exitoso empresario y ella no podía estar llamándolo solo para que sea su chófer.

Las cosas en casa de Alma, iban bastante normal, aunque extrañamente, Ricardo no estaba tan ebrio como ella hubiera esperado encontrarlo a esa hora.

Claro, él había estado tomando, eso era obvio, sin embargo, Ricardo se veía más mesurado y además, se mantenía muy entretenido y concentrado en unos documentos.

Por lo menos, eso era algo bueno, el que Ricardo mantuviera la mente ocupada.

Al finalizar la tarde, Alma llamó a Edan para avisarle que podía recogerla en la casa de su madre, no obstante, Edan terminó disculpándose con ella, puesto que, aparentemente estaba muy ocupado haciendo algunas diligencias y en ese momento, no podía pasar a buscarla.

Pero Edan quedó en enviarle un chófer a Alma en un par de horas. Eso fue muy extraño, ¿Qué tanto podía tardar Edan en sus dilige
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App