¿ESPOSA FALSA?NO IMPORTA
¿ESPOSA FALSA?NO IMPORTA
Por: Livi Ruiz
-SÍ, YO QUIERO-

--¿Chantal Rossel? ¿Desea usted recibir a Adrien Leroux como esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

El aire estaba totalmente tranquilo y todo estaba tan silencioso, hasta que el sacerdote repite una y otra vez mi supuesto nombre. Y en ese momento recuerdo que me está hablando a mí,  ya que soy Chantal Rossel, por lo que me despierto de repente y descubro que todos están esperando mi respuesta, pues cuando digo todos significa mi tío y el sacerdote.

--¿Señorita Chantal, lo recibes?, Hay algún problema en todo esto ¿Se encuentra usted dudando de su decisión? --¿Dudo? No lo sé, la verdad es que si lo hago, pero entonces si lo hago ¿qué haré? Mi tío no me entregará lo que me pertenece ¿Qué hago?

Veo a mi lado y no hay nadie, solo aire y frente a mí el padre. Qué deprimente, me estoy casando sin el novio, con un vestido tres tallas más grandes.

--¡Valentinne! Perdón... ¡Chantal! - Mi tío está enojado, incluso dijo mi verdadero nombre y no el de su hija.

--Sí, yo quiero. --respondo en voz muy baja y el padre asiente. Observa hacia el mismo lugar al que había observado hacía unos segundos ¿A quién le hará esa pregunta? ¿Al aire?

--¿Adrien Leroux? ¿Quiere recibir a Valentinne Rossel como esposa y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad en la salud y en la enfermedad, y, así amarla y respetarla todos los días de tu vida? 

Nada, total silencio. Esto sí que es divertido y lamentable, incluso en una boda falsa en donde soy una usurpadora, el novio no llega.

Cuando no sabía si reír o llorar, un hombre ya anciano se adentra en el lugar. Imposible, ¿Me voy a casar con este anciano? Pero mi pregunta se va a la basura cuando el hombre firma el papel y pone el sello familiar, sin decir una sola palabra.

--Señora, vamos por favor. El señor la espera…

M****a, ¿En qué me metí? ¿Con quién me casé?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP