De nuevo
Ashley se paró frente al espejo con su vestido de novia en mano, su barriga de siete meses de embarazo resaltaba más que nada, haciéndola verse algo extraña. Aun así, no podía evitar sonreír mientras miraba su reflejo en el espejo. A pesar de sentirse más hinchada de lo habitual, se sentía hermosa ese día.

«Qué diferente sensación», pensó al recordar el día de su boda con Enrique, la monotonía con la que se vistió, el poco deseo que tenía de hacerlo.

Con cuidado, decidió deslizarse en el vestido blanco, dejando que la tela suave y delicada envolviera su figura. Ajustó uno que otro detalle y se admiró en el espejo una vez más, sintiendo una mezcla de emoción y felicidad que la hacía brillar mucho más.

El vestido de novia que ahora usaba, le recordó el día en que se casó por primera vez con Angelo, qué diferente había sido todo. Ese día no hubo vestido como tal, los dos se habían vestido con una ropa formal y habían salido juntos a sellar su amor. Aquello había sido tan impulsivo, y fue
Daly3210

Gracias por acompañarme hasta el final de esta historia. Espero les haya gustado!! Ahora estaré subiendo una serie de epilogos, espero puedan leerlos también ❤️

| 68
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP