Pero todas esas miradas de aquellas mujeres estaban pegadas en una niña de 18 años que estaba tirada en el suelo, ya le habían limpiado una herida que llevaba en la cabeza, pero hace rato que no despertaba y todas tenían miedo mientras se susurraban entre sí, ¿acaso esa sería la nueva estrategia para conseguir más mujeres?, pensaron, quizás la forma en que las conseguían era muy difícil.
Ya que era a base de comprarlas a gente que sus empresas quebraron, o eran pobres o no las querían, etc.
Una de las mujeres, llamada Carla de 30 años se acercó para despertar a Lucia, al despertarla trato de explicarle todo mientras que el rostro de ella pasaba lentamente de uno confundido a uno horrorizado, comenzando a llorar mientras que la mujer solo la abraza para contenerla, después de un rato de llanto le dijo piénsalo, quizás te toque algo mejor.
Después de dichas palabras sacaron a carla para la subasta... Lucia solo miraba como sacaban a esa dulce mujer de la sala, repasando sus palabras, la verdad es que ella tenía razón, ya no había nada peor de lo que sus padres hicieron.
Mientras tanto afuera las personas pasaban, el rato igual, todos extasiados por las hermosas mujeres que iban y venían, este negocio iba bien para el presentador, varias mujeres ya habían sido vendidas, algunos de los multimillonarios hasta ya se habían ido con las mujeres que compraron.
Ya eran las 00 a.m. y se supone que se habían acabado la subasta hasta que el presentador dijo "Bueno, ahora que somos pocos y solo quedan los más avaros y adinerados, esta es la última subasta de la noche, una chica de tan solo 18 años, la encontramos desmayada en la calle, pero por dios que es una lindura, mide 1,60, tiene un pelo cobrizo y una cintura de maravilla, así que empezaremos con un millón, quien me lo da???"
Al solo terminar la frase varios empezaron a levantar la mano y rápidamente el número fue subiendo, la chica solo estaba ahí parada oyendo la barbaridades de números que decían pero no podía ver nada por la venda de sus ojos hasta que oyó al presentador decir "entonces serán 7.5 millones a la una! A las dos y a-".
No alcanzo a terminar su frase cuando una voz conocida para esa muchacha hablo y dijo "Ofrezco 10 millones y en efectivo" la sala inundó un enorme silencio para luego el presentador decir " Y es vendida a aquel de señor por 10 millones, por favor vaya a la habitación de atrás y llevaremos su recompensa, eso es todo por hoy, tengan una excelente noche, nos vemos a la próxima!" Dijo aquel hombre para que luego las cortinas se cerraran en frente de él.
Empezó a empujar a la muchacha hacia la sala en que la esperaría su supuesto comprador, ni ella podría creerse que gastarían tanto en ella, todas las demás subastas habían máximo alcanzado los 3 millones.
De un momento a otro sintió como se detuvieron y ella se quedó quieta, le verdad tenía miedo y mucho, que pasaría con su vida de ahora en más.
Después de unos 30 minutos llegaron al lugar, había puros ricachones, tomando vinos y con varias joyas, maletines y armas con ellos, también
había guardaespaldas, mujeres hermosas que servían los cocteles, hasta que las luces se empezaron a apagar y todo mundo se quedó callado... "La subasta ha empezado mis amigos!!" se escuchó detrás de las cortinas, los aplausos empezaron al igual que los murmullos, todos ansiosos por ver que les esperaba hoy....No paso mucho, para luego sentir como la cargaban en brazos y la sentaban con delicadeza en un cómodo asiento quería quitarse ese antifaz, era raro no poder ver, ni que ella fuera a decir algo, pero prefirió no protestar.
Así fue el viaje un tranquilo y silencioso viaje, no esperaba tanto de aquella persona, igual debía admitir que sentía miedo, esta nerviosa no podría confiar al 100 en aquel hombre que me compro, no podía bajar la guardia pero el sueño me estaba matando y tras esa oscuridad profunda que me entregaba aquel antifaz fue difícil no caer en un sueño.
El hombre vio como la muchacha se quedó dormida y la acomodo para que durmiera mejor, esto quizás era obra del destino pero estaba encantado con esto, solo esperaba no asustarla.
Se quedó mirando por la ventana sumergido en sus pensamientos, en que hará, si podrán seguir, si algún día ella lo amaría o si el en verdad estaba enamorado de ella que no había conocido hace tanto, como una mujer podía tener tan loco a un hombre con solo hacerle saber su existencia?
Suspiró y se acomodó con aquella linda y tierna chica que sentía que debía proteger, la abrazo y se acostó mientras el conductor se mantenía en silencio e iba con cuidado para no hacerle algún mal a los pasajeros, 1 o 2 horas fueron suficientes para llegar a su destino, el conductor bajo con paso ligero y despertó al caballero informándole que ya estaban en su destino.
Él le pagó a su conductor y cargo suavemente a la hermosa dama, llevándola a una habitación de invitados, la habitación era espaciosa, las paredes eran color blancas, la cama tenía sábanas blancas también, y tenía un baño privado la habitaciones, el baño no era la gran cosa, pero había suficiente espacio, para que no fuera demasiado chico.
El hombre la acostó con delicadeza en la cama y salió de la habitación después de tapar a la chica cerrando así la puerta con seguro, las ventanas no había de que preocuparse, de todas formas un salto desde donde estaban era 100% seguro que terminarías con algún hueso roto, escondió la llave de cuarto y se colocó pijama, estaba demasiado exhausto para seguir despierto y al tocar la cama cayó en un profundo sueño, sabiendo que mañana sería un nuevo día
Estella se dirigía al cuarto de Rian con una bandeja de comida, ya que cuando no se levanta temprano era porque estaba muy cansado y siempre trataba de demostrarle cariño, así que esos días, para que jamás dejara de sentirse querido, le llevaba esos pequeños gestos de amor, al entrar se acercó a él y le dio un beso en la frente."Buenos días mi niño" él sonrió y procedió a sentarse en la cama, "Buenos días Estella, ¿cómo amaneciste?, muchas gracias, pero necesito platicar contigo" la sonrisa de aquella señora desapareció en un instante y se reemplazó por una cara de preocupación "Que hiciste ahora Rian?" respondió directo, la pobre anciana golpeó la cabeza de aquel hombre que recién despertaba y soltaba un pequeño gruñido por aquel gesto."Sabes que el trabajo de mi padre también era ir a subastas, pues compre a una muchacha" la mujer parecía que le daría un infarto al oír eso, pero no podía quejarse sabría lo que pasaría si lo hacía "No le harás nada a la muchacha, ¿no? ¿Qué edad tie
El paso del tiempo pasó rápido, fue muy divertido y romántico, demasiado perfecto curiosamente.El tiempo pasó tan rápido, que ya eran las 3:00 p.m., la pequeña joven estaba durmiendo en el regazo de él y él le sacó un par de fotos.La cargo y llamo a Roberto, al ver la escena Roberto quedó maravillado y empezó a molestar a su gran amigo "y esta delicia quién es?" Al oír eso logro que la sangre de él se calentara con demasiada facilidad, solo basto una mirada para que su amigo se diera cuenta de su error y se disculpara rápidamente para ayudarlo con la chaqueta y el bolso, lo acompaño a su auto para abrirle la puerta. Se despidieron y Rian pidió al conductor que los llevara a un centro comercial, mientras tanto el en el asiento de atrás estaban disfrutando una hermosa vista y sentía paz en su corazón, jamás pensó que el amor era tan sencillo y todo gracias a su dinero, era perfecto todo. Al llegar la despertó con suaves besos en las mejillas "Lucía despierta llegamos" despertó y re
Preguntó su la habían visto salir pero todos tenían la misma respuesta no, eso era bueno, al menos la niña no había abandonado su casa, regreso adentro y inhalo profundo "LUCIA! VEN AQUI" sin importar que tanto gritara nadie respondía hasta que se acercó una de las mucamas, "Señor que sucede?" Dijo la señora inclinándose, el hombre contó hasta 10 para poder calmarse y dijo "No tú, la niña, donde esta!" Costaba estar calmado cuando encontraba a las demás sirvientas como inútiles, la mujer comprendió y respondió "No sabemos señor, estábamos cocinado y las otras preparando el cuarto" era como si había visto in fantasma, el color de la cara de la mujer desapareció y prefirió salir corriendo al ver en los ojos de su jefe llamas ardiondos. De pronto se oyó algo caer en la planta de arriba, de inmediato una sirvienta subió y reviso, no tuvo que pasar mucho para oír un grito "Amo Rian!! corra encontré a la niña!!!" Rian corrió más rápido que luz, su respiración era pesada, porque no estab
"Lo curare yo princesa, yo le hice las heridas" la niña sonrió y asintió, sentaron al hombre en una silla y Rian se sentó al lado para empezar a curarle de una forma un poco bruta haciendo que el chico se comenzará a estremecer con cada toque "Dada él es Lucas, un amigo mío" Comentaba la pequeña desde el baño sin poder ver que en donde curaban a su amigo, lo estaban mirando con aquellas miradas que matan, después de cambiarse y explicar toda la historia que tenían esos dos amigos salió del baño ya con ropa lista para ir a su casa "Por cierto Lucas como supiste que estaba aquí?" el chico la miró y suspiro "Mi padre es el director del hospital y me aviso apenas le informaron tu nombre, estabas desaparecida, que te paso? tus papas no te buscaron. O al menos tu mamá, tu papá cayó por su lado en depresión y se divorció de tu madre. ah estado buscándote como loco por doquier!" Los ojos de Lucía se iluminaron y el chico se levantó de inmediato tomándole la mano "Vámonos! estará muy conten
Mientras que en la sala los dos hombres se miraban en silencio, con unas auras asesinas, después de 3 horas bajo un hombre completamente diferente, estaba arreglado, ya no tenía aquella barba desaliñada y ese pelo desordenado, al contrario, parecía haber salido de la ducha, su barba estaba recién afeitada y el pelo ya no tenía esas canas, tenía un corte elegante, su ropa ya no estaba gastada y no tenía ni una sola arruga, era impresionante el cambio que podía tener un adulto con solo cuidar su higiene, ambos hombres se levantaron y saludaron, el padre solo río y pidió que se sentaran, apenas accedieron la cara del padre cambio drasticamente a una seria y oscura sentándose y juntando sus dos manos colocando los nudillos en blanco "Ahora....Quien encontró a mi niña" su voz era escalofriante, aún que el tuviera 35 y su "Yerno" tuviera 45, aun así se le congelaba la sangre al oír aquella voz tan intimidante aún que el fuera el hombre más temible de todo el país, al oír la voz de su
El hombre río y la vio "pero sabes cuales son las reglas en la cocina, no pequeña?" La niña asintió "le avisaré a papi" se bajo la niña y fue corriendo donde su papá para avisarme, mientras tanto el hombre llamaba a sus guardaespaldas pidiendo que trajeran bolsas de comida, arroz, carne, enlatados, ensaladas, etc. Una hora fue necesaria para que tocaran la puerta, el padre se dirigió a abrir y vio como 6 guardaespaldas entraban a la casa con bolsas de comida y hasta un refrigerador nuevo, pero eso no fue todo, señores de limpieza también, habían vasos, comida, electrodomésticos, el hombre se le fue el color de la piel viendo todo eso al igual que al joven, la niña solo se estaba riendo en la sala mientras jugaba con sus juguetes mientras todos esos guardaespaldas entraban a la cocina y empezaban a hacer su trabajo "Señor, esto es un regalo para ud.Por ahora no entre que limpiaran, cambiaran su refrigerador, guardarán comida, platos y vasos, todo lo que sea necesario en la cocina" el
Aquel día fue un infierno, ni siquiera quise salir de la habitación y me toco mandar a ese imbécil guardaespaldas, para que fuera a dejar las cosas de mi pequeña, no quise ir yo, porque al final se que luego no me iba a ir, que odioso es todo esto y solo han pasado un par de horas, es mi primer día sin ella, después de los 2 meses y a menos de 1 semana cumpliremos el mes. Maña iré a buscarla como le prometí, debe estar enojada, que son todos estos pensamientos y emociones que me ahogan, me gustaría tenerla a mi lado para desahogarme pero se que cuando la tenga a mi lado lo último que hare será abrirme y soltar todo lo que me preocupa, de todas formas el hombre es el fuerte o eso eh leído, no esta bien que me desahogue y mucho menos con una niña. Pero y si le empieza a gustar ese idiota? Y si le hace algo? ¡No puedo permitirlo! Se suponía que ella no tenia pareja, me tocara investigarla más.La puerta se abre y me giro a ver quién había interrumpido mis planes, era Estella.
Era un caos, gritos, caídas, regaños, había hasta gente llorando, estaba claro que aquí se perderían muchísimos trabajos, pero la pregunta era ¿Quién era tan idiota para entregar estas contraseñas y enfrentarse a mi furia? Fui a investigar las cámaras después de chequear que el técnico estuviera trabajando de una forma espléndida para arreglar todo esto, el vigilante me mostró todas las grabaciones, pasamos al menos unas 3 horas ahí encerrado y aun faltaban, les pedí que me las enviara cuando el técnico entró alegre informando que el problema había sido solucionado, esta claro que me tocaría darle algún bono extra aun que ese fuera su trabajó, suspire y asentí.Pedí que les informara a los demás y que a la próxima que hubieran errores así, los dejaré a todos sin trabajo. Creo haber echo una amenaza lo suficientemente clara, esto era impresionante, salió de donde el de seguridad mientras ya todos se inclinaban y me saludaban ya tranquilamente. Esto fue un absurdo dolor de cabeza