"Buenos días mi niño" él sonrió y procedió a sentarse en la cama, "Buenos días Estella, ¿cómo amaneciste?, muchas gracias, pero necesito platicar contigo" la sonrisa de aquella señora desapareció en un instante y se reemplazó por una cara de preocupación "Que hiciste ahora Rian?" respondió directo, la pobre anciana golpeó la cabeza de aquel hombre que recién despertaba y soltaba un pequeño gruñido por aquel gesto.
"Sabes que el trabajo de mi padre también era ir a subastas, pues compre a una muchacha" la mujer parecía que le daría un infarto al oír eso, pero no podía quejarse sabría lo que pasaría si lo hacía "No le harás nada a la muchacha, ¿no? ¿Qué edad tiene?"
Así la señora le lleno de preguntas en menos de cinco minutos, Rian nomas se limitaba a contestar y a comer el desayuno, "Bueno, ella me gusta, o sea no se Estella, me atrae, pero quiero descubrir si es amor, pero no quiero perderla, de todas formas no seré ligero con ella, porque es muy grosera, no quiero que salga de casa hasta que yo lo diga y no habrá peros." al finalizar la conversación, le entregó las llaves y se levantó de la cama para darle un beso en la mejilla "Mijo, aquella niña, no merece esto, es sólo una niña y debe ir a la universidad, es una gran responsabilidad, ¿has hablado con ella?" el hombre suspiro y se vistió enfrente de ella "Bueno bueno, lo haré iré a hablar con ella y le pondré las reglas, prepara el desayuno para ella por favor, la llevaré conmigo hoy".
La señora asintió y salió directo a la cocina, era lindo que su niño gustará de alguien, pero no era correcta en la forma que todo esto estaba siendo realizado, por otro lado una jovencita estaba despertando, se quitó lo que le cubría los ojos y vio el cuarto, no estaba nada mal pero era tenebroso, aún no sabía quién la había comprado, reviso si tenía toda su ropa y al asegurarse se tapó planeando seguir durmiendo, hasta que escucho el sonar de la manilla y miro con temor la puerta。
Vio al mismo hombre pasar por el marco con quien tuvo la entrevista de trabajo, llena de enojo se levantó "ERES TU! EL IDIOTA DE LA VEZ! PORQUE ME COMPRASTE?! NO TIENES PERMISO HACER ESO ES ILEGAL" El hombre la miraba de arriba a abajo impactado, como una muchacha de 18 años tenía tan mal carácter y no solo eso, como se atrevía a faltarle el respeto, eso fue la gota que rebasó el vaso, golpeando la pared y levantando la voz dijo "Te callas por las buenas o por las malas mocosa!"
La joven solo se encogió al oír que le gritaban, no le gustaba demostrarlo, pero era demasiado miedosa a muchas cosas, en especial a los gritos y peleas, trato de aguantar las lágrimas, Rian suspiro y dijo "Perdón, pero no me hagas enojar, odio que sean groseros, mientras sigas las reglas no tendrás que preocuparte" la muchacha suspiro y asintió, "Iras al trabajo conmigo ahora y luego te llevare de compras, vivirás aquí de ahora en más" Dicho esto entro estrella con la bandeja de comida y sonrió.
"Ella es Estrella, es la ama de llaves, cualquier cosa que necesites debes pedírselo a ella" Estella sonrió y dijo "No te preocupes muchacha, es un buen hombre" Rian se masajeo la sien y suspiro "Okey come y luego nos vamos, Estella sal, me la llevaré hoy, para que no te preocupes" La chica al ver la comida quedó asombrada, ya quería darle un mordisco, apenas las otras personas habían salido comió todo lo que pudo, sentía que iba a reventar, se levantó al finalizar y fue al baño a lavarse manos y cara, luego bajo y trato de buscar a Rian
"Señorita está afuera Rian" La muchacha rápidamente agradeció y se retiró poco menos que corriendo hacia el auto, al llegar saludo y se subió sin emitir ningún ruido, todo el viaje fue mirando por la ventana, Rian la miraba por el rabillo del ojo mientras respondía y escribía correos, organizo una reunión con los padres de Lucía para lo más pronto posible, después de un rato llegaron a la oficina, subieron ambos.
El ojo verde le tomó la mano a la muchacha, susurrándole "no te sueltes" la llevo hasta su despacho para soltar al llegar, abrió el computador y apretó imprimir, no tardo mucho para que salieran los papeles "siéntate y lee esto" la chica hizo caso enseguida y tomó los papeles, eran reglas! de verdad ella tendría que seguir todo esto? cuantas hojas eran? parecían que al menos eran 2 páginas. Las reglas fueron las siguientes.
1.No groserías
2.No charlar con otros chicos
3.No salir a solas con otros chicos
4. No desobedecer
5.Ser obediente
6.Estar siempre a mi lado
Aquellas reglas eran unas que estaban destacadas , al parecer eran las más importantes.
"Disculpa pero cuanto rato estarás trabajando?...que haré con mis estudios y mis trabajos? Y mi familia??"
La chica estaba un poco histérica o eso se podía apreciar "levántate y acércate a mi" dijo el mirándola a los ojos, ella nerviosa se acercó y a él solo le basto agarrarla del brazo y darle un pequeño tirón para que se callera y se sentara en sus piernas "Escucha, desde hoy te tratare como una niña muy pequeña, espero no oír quejas, no trabajaras, si quieres estudiar lo harás en línea y frente a mis ojos, lo de tu familia ya lo veremos, alguna duda más?"
Ella se quedó callada procesando todo y asintió lento, se iba a levantar hasta que sintió un brazo posarse en su cintura, se dio la vuelta mirándolo y entendió que debía quedarse ahí y eso hizo, no se movió...hasta 30 minutos después donde se escuchaban suspiros de aburrimiento "Que tienes?"
Preguntó él sin despegar la vista del computador "e-estoy aburrida.... " dijo mirando hacia el suelo, esperaba un regaño, pero el contrario solo río y desbloqueo su teléfono enfrente de los ojos de ella "aquí tienes, descarga los juegos que quieras, si no aprendiste la contraseña a la primera no te preocupes, avísame y lo desbloquear para ti cariño si?" la chica lo miró como si hubiera mirado a un fantasma, Cariño? la había llamado cariño? como alguien podría decirlo con tanta tranquilidad, no le molestaba pero era extraño, su corazón latía con fuerza pero no se sentía inquieta, agarro el teléfono y sonrió mientras empezaba a buscar juegos y empezaba a jugar tranquila y hacer pucheros cada vez que perdía, el disfrutaba ese tranquilo y simple rato, sorprendentemente las cosas estaban yendo demasiado bien para todas las cosas que habían vivido
El paso del tiempo pasó rápido, fue muy divertido y romántico, demasiado perfecto curiosamente.El tiempo pasó tan rápido, que ya eran las 3:00 p.m., la pequeña joven estaba durmiendo en el regazo de él y él le sacó un par de fotos.La cargo y llamo a Roberto, al ver la escena Roberto quedó maravillado y empezó a molestar a su gran amigo "y esta delicia quién es?" Al oír eso logro que la sangre de él se calentara con demasiada facilidad, solo basto una mirada para que su amigo se diera cuenta de su error y se disculpara rápidamente para ayudarlo con la chaqueta y el bolso, lo acompaño a su auto para abrirle la puerta. Se despidieron y Rian pidió al conductor que los llevara a un centro comercial, mientras tanto el en el asiento de atrás estaban disfrutando una hermosa vista y sentía paz en su corazón, jamás pensó que el amor era tan sencillo y todo gracias a su dinero, era perfecto todo. Al llegar la despertó con suaves besos en las mejillas "Lucía despierta llegamos" despertó y re
Preguntó su la habían visto salir pero todos tenían la misma respuesta no, eso era bueno, al menos la niña no había abandonado su casa, regreso adentro y inhalo profundo "LUCIA! VEN AQUI" sin importar que tanto gritara nadie respondía hasta que se acercó una de las mucamas, "Señor que sucede?" Dijo la señora inclinándose, el hombre contó hasta 10 para poder calmarse y dijo "No tú, la niña, donde esta!" Costaba estar calmado cuando encontraba a las demás sirvientas como inútiles, la mujer comprendió y respondió "No sabemos señor, estábamos cocinado y las otras preparando el cuarto" era como si había visto in fantasma, el color de la cara de la mujer desapareció y prefirió salir corriendo al ver en los ojos de su jefe llamas ardiondos. De pronto se oyó algo caer en la planta de arriba, de inmediato una sirvienta subió y reviso, no tuvo que pasar mucho para oír un grito "Amo Rian!! corra encontré a la niña!!!" Rian corrió más rápido que luz, su respiración era pesada, porque no estab
"Lo curare yo princesa, yo le hice las heridas" la niña sonrió y asintió, sentaron al hombre en una silla y Rian se sentó al lado para empezar a curarle de una forma un poco bruta haciendo que el chico se comenzará a estremecer con cada toque "Dada él es Lucas, un amigo mío" Comentaba la pequeña desde el baño sin poder ver que en donde curaban a su amigo, lo estaban mirando con aquellas miradas que matan, después de cambiarse y explicar toda la historia que tenían esos dos amigos salió del baño ya con ropa lista para ir a su casa "Por cierto Lucas como supiste que estaba aquí?" el chico la miró y suspiro "Mi padre es el director del hospital y me aviso apenas le informaron tu nombre, estabas desaparecida, que te paso? tus papas no te buscaron. O al menos tu mamá, tu papá cayó por su lado en depresión y se divorció de tu madre. ah estado buscándote como loco por doquier!" Los ojos de Lucía se iluminaron y el chico se levantó de inmediato tomándole la mano "Vámonos! estará muy conten
Mientras que en la sala los dos hombres se miraban en silencio, con unas auras asesinas, después de 3 horas bajo un hombre completamente diferente, estaba arreglado, ya no tenía aquella barba desaliñada y ese pelo desordenado, al contrario, parecía haber salido de la ducha, su barba estaba recién afeitada y el pelo ya no tenía esas canas, tenía un corte elegante, su ropa ya no estaba gastada y no tenía ni una sola arruga, era impresionante el cambio que podía tener un adulto con solo cuidar su higiene, ambos hombres se levantaron y saludaron, el padre solo río y pidió que se sentaran, apenas accedieron la cara del padre cambio drasticamente a una seria y oscura sentándose y juntando sus dos manos colocando los nudillos en blanco "Ahora....Quien encontró a mi niña" su voz era escalofriante, aún que el tuviera 35 y su "Yerno" tuviera 45, aun así se le congelaba la sangre al oír aquella voz tan intimidante aún que el fuera el hombre más temible de todo el país, al oír la voz de su
El hombre río y la vio "pero sabes cuales son las reglas en la cocina, no pequeña?" La niña asintió "le avisaré a papi" se bajo la niña y fue corriendo donde su papá para avisarme, mientras tanto el hombre llamaba a sus guardaespaldas pidiendo que trajeran bolsas de comida, arroz, carne, enlatados, ensaladas, etc. Una hora fue necesaria para que tocaran la puerta, el padre se dirigió a abrir y vio como 6 guardaespaldas entraban a la casa con bolsas de comida y hasta un refrigerador nuevo, pero eso no fue todo, señores de limpieza también, habían vasos, comida, electrodomésticos, el hombre se le fue el color de la piel viendo todo eso al igual que al joven, la niña solo se estaba riendo en la sala mientras jugaba con sus juguetes mientras todos esos guardaespaldas entraban a la cocina y empezaban a hacer su trabajo "Señor, esto es un regalo para ud.Por ahora no entre que limpiaran, cambiaran su refrigerador, guardarán comida, platos y vasos, todo lo que sea necesario en la cocina" el
Aquel día fue un infierno, ni siquiera quise salir de la habitación y me toco mandar a ese imbécil guardaespaldas, para que fuera a dejar las cosas de mi pequeña, no quise ir yo, porque al final se que luego no me iba a ir, que odioso es todo esto y solo han pasado un par de horas, es mi primer día sin ella, después de los 2 meses y a menos de 1 semana cumpliremos el mes. Maña iré a buscarla como le prometí, debe estar enojada, que son todos estos pensamientos y emociones que me ahogan, me gustaría tenerla a mi lado para desahogarme pero se que cuando la tenga a mi lado lo último que hare será abrirme y soltar todo lo que me preocupa, de todas formas el hombre es el fuerte o eso eh leído, no esta bien que me desahogue y mucho menos con una niña. Pero y si le empieza a gustar ese idiota? Y si le hace algo? ¡No puedo permitirlo! Se suponía que ella no tenia pareja, me tocara investigarla más.La puerta se abre y me giro a ver quién había interrumpido mis planes, era Estella.
Era un caos, gritos, caídas, regaños, había hasta gente llorando, estaba claro que aquí se perderían muchísimos trabajos, pero la pregunta era ¿Quién era tan idiota para entregar estas contraseñas y enfrentarse a mi furia? Fui a investigar las cámaras después de chequear que el técnico estuviera trabajando de una forma espléndida para arreglar todo esto, el vigilante me mostró todas las grabaciones, pasamos al menos unas 3 horas ahí encerrado y aun faltaban, les pedí que me las enviara cuando el técnico entró alegre informando que el problema había sido solucionado, esta claro que me tocaría darle algún bono extra aun que ese fuera su trabajó, suspire y asentí.Pedí que les informara a los demás y que a la próxima que hubieran errores así, los dejaré a todos sin trabajo. Creo haber echo una amenaza lo suficientemente clara, esto era impresionante, salió de donde el de seguridad mientras ya todos se inclinaban y me saludaban ya tranquilamente. Esto fue un absurdo dolor de cabeza
Salí de aquel cuarto oscuro, mientras gotas de sudor caían por mi frente, todo esto era tedioso, me sacaba los guantes los cuales escurrían gotas de sangre de ellos, fui a darme una ducha y sacarme todo eso de la cabeza, de todas formas ya tenia lo que quería, ya sabía quién era el culpable.Después de la ducha trate de enfocarme en cocinar y preparar cosas ricas para mañana ir a buscar a mi princesa, de todas formas sueño no tenia después de lo sucedido, terminé todo eso como a las 6:30 a.m , fui nuevamente a ducharme para quitarme el sudor y despertar un poco, pero era imposible el sueño se había apoderado ya de mi cuerpo, así que apenas termine de ducharme salí y me dirigí a la cama para acostarme, logrando descansar un rato sin antes poner una alarma, pero no sonó, al contrario me despertó Estella “Cariño despierta tu teléfono a estado sonando desde las 2 de la tarde” recogí mi teléfono sin entender, aún no despertaba del todo, abrí el teléfono y me entró otra llamada, la