Capítulo 50 La sorpresa

Camila bajó las escaleras y entró al salón, donde se encontró con varias mujeres preparando todo para el spa. Había una mesa llena de productos de belleza, aceites, cremas y masajes, además de varios vestidos colgados en perchas. Todo estaba dispuesto cuidadosamente, como si fuera una escena sacada de una revista de alta sociedad.

Se quedó parada por un momento, mirando todo, sorprendida por la cantidad de cosas que habían traído. No estaba acostumbrada a este tipo de atención, ni a este lujo. La sirvienta se acercó y le indicó que los vestidos estaban listos para ser probados.

Camila, aún algo abrumada, miró a su madre, que también se encontraba en la habitación observando todo.

—Mamá, puedes escoger el vestido que más te guste, y también para mi hermana —le dijo Camila con una pequeña sonrisa, intentando no sentirse tan incómoda.

Su madre, sorprendida por la oferta, asintió y comenzó a mirar los vestidos. Camila sabía que no podía aceptar todo esto sola, así que decidió compartir la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App