28.
| Arman |

Le arranqué el brazo al vampiro, uno de los pocos que quedan. Tuve que quitarle el control a mi lobo, que quería ir a la casa; tenía que detenerlo porque al estar luchando contra él, nos atacaron por la espalda. Sus sucios colmillos se clavaron en mi lomo, pero es solo una herida menor. Tuve el placer de arrancar su cabeza y así evitar que pudiera morder a alguien más.

—Algo no está bien, no puedo sentirla, su olor está desapareciendo —Ivaylo está muy alterado.

Decido que mi gente ya puede encargarse del problema solos. Sé que debería ir a ayudar a mi hermano ya que estoy cerca y él sigue luchando, pero no quiero extender más el sufrimiento de Ivaylo. Es normal que el olor de nuestra mate disminuya si ella decidió esconderlo; puede estar asustada por estar sola y muy preocupada por nosotros.

Corro lo más rápido que puedo. Cuando llego, aligero el paso. La casa se ve perfecta como la dejamos, nuestra gente está en sus posiciones. Me transformo antes de entrar. Al abrir la puer
Asíntota

Se que ya termino la semana de actualización diaria, pero me gusta esta dinámica así que seguiré con esto unos días más.

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP