96| Regalos.

Habían compartido un momento íntimo con los padres de Henry y Helene sintió que Itsac salió mucho más relajado de la casa, como si se hubiese quitado un gran peso de encima, tal vez así hubiera sido y ella se sintió bien por él, entendía lo que la culpa podía hacer en una persona, ella más que nadie lo entendía y aunque comprendiera su culpa, aunque hubiera podido librarse un poco de ella, sabía que era algo en lo que había trabajar.

Caminaron despacio, cada uno al lado del otro, hasta que llegaron al auto y después de que Toro encendió el motor y arrancó itsac les dijo:

— No quiero que me vean con lástima. Sé que ustedes no, son las personas más cercanas que tengo, pero aunque quiero contarle a los demás, quiero que lo sepan y quiero poder despedirme entre comillas, no quiero que me vean con lástima — Helene entrelazó los dedos con los suyos.

— Nunca Te verán con lástima — le dijo, No cualquier persona sería capaz de hacer el sacrificio que estás haciendo para poder estar con tu hijo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App