Quiero tiempo para mí
--- Dominik Müller ---

Casi no pude pegar el ojo toda la noche con preguntas sin respuesta. En el tiempo que Ana lleva viviendo en Nueva York, jamás he hablado con ella de su vida, como lo he dicho, en un principio se notaba triste, llegué a pensar que extrañaba a su familia, pero la verdad no quise poner atención, ya que estaba embelesado con Bárbara.

Conforme el tiempo avanzaba, ella fue mejorando, se esmeraba en su trabajo en la oficina, debo reconocer que en casa, poco a poco se fue apoderando de cada espacio, el aroma a cítricos y mangos luego descubrí que le pertenecía, no era que me molestara, al contrario, creo que olfatearlo me tranquilizaba.

Mi casa comenzó a llenarse de flores, sí, mi casa, meticulosamente decorada, se llenó de pequeños ramos de flores. No sé cuáles sean, digo sé que unas son rosas, pero hay más flores, lo cual la hizo verse llena de vida, por acciones como esta, me fue inevitable comenzar a Ana.

- Hola… - Dice ella y me saca de mis pensamientos.

Abro los oj
Alut

Estimadas lectoras y lectores Está claro que Dominik comienza a desarrollar o aceptar que algo pasa con Ana, pero no lo quiere aceptar o decir...

| 5
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP