Mari Paz Plourde
--- Dominik Müller ---

Luego de llegar al lugar donde el investigador me dijo que encontró el último rastro de Ana, al darme cuenta de que era la única pista y que solo me llevaba a un callejón sin salida.

Comencé a sentir que mi corazón latía con rapidez, comencé a tener dificultad para respirar, sentí cómo mi cuerpo se debilitaba, mi pecho dolía, como si algo lo oprimiera.

Supongo que debí haber asustado a la dueña de la última casa donde sé que vivió Ana hace ya 5 años. Ahora, luego de aquel ataque de pánico, me veo en un rudimentario hospital, no lo critico, pero es obvio que nunca había estado en un lugar así.

Imaginar que Ana vivió en aquel cuarto descuidado, imaginar cómo pasó su embarazo ahí, me parte el corazón. Imaginar que ella pudo haber traído al mundo a nuestro hijo o hija en un lugar como este, solo hace que la opresión en mi pecho sea mayor.

- Tú, ¿Qué tienes? – Se escuchó una vocecita al otro lado de la cortina que divide mi camilla de otra camilla.

Aquello me sacó de
Alut

Estimadas lectoras y lectores Dominik sabe que tuvo una hija o hijo con Ana, pero por alguna razón, Ana le ha negado la oportunidad de conocerla, aunque sin saberlo, ella estaba más cerca de lo que imaginaba.

| 16
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP