¿Cómo lo sabes?
--- Alexis Betancourt ---

Mis manos están temblando, siento mi estómago revuelto, no me puedo imaginar el dolor tan grande que se le viene a Ana.

Sé muy bien que, para ella, su familia es lo más importante. Lo que acaba de suceder no lo esperaba nadie. El derrumbe ha afectado a varios automóviles, llevan toda la noche tratando de sacar o encontrar sobrevivientes, pero está por demás que busquen.

Al ver las imágenes en las noticias, es claro que no las hay. Una vez que logro calmar un poco mis pensamientos con un trago, inmediatamente busco a alguien que me ayudara con el tema de Héctor en México.

Solo fue cuestión de hablar con algunos amigos en el gobierno para que le den acceso a donde están llevando los cuerpos recuperados.

Mando el nombre y los datos de quién será la persona que le dará acceso a Héctor; luego de ello, busco en mi agenda uno de mis contactos en EE. UU para traer a Ana de vuelta.

Aún no me explicó cómo Ana, sí, mi Ana, fue a caer en las malditas garras de ese idiota,
Alut

Estimadas lectoras y lectores Alexis no necesito mucho para darse cuenta lo que Dominik quería hacer con Ana, es claro que eso le pondría furioso.

| 19
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App