Fotos …
--- Dominik Müller ---

Apenas despierto, noto varios mensajes de Trevor, aún me siento un poco raro por el medicamento, pero esto ya es una cosa normal en mí.

Todo el tiempo me la paso drogado por las pastillas o sufriendo ataques de pánico y ansiedad.

Lo que me lleva a recordar a la niña que conocí en el hospital.

- ¿No estás muy grande para sentir miedo?

Si lo estoy, debo reconocerlo. Llevo 30 años luchando con el miedo, pero por más que lo intento, él se apodera de mí y no puedo evitar caer en lo mismo.

Disipó la ideas que llegan a mi mente e inmediatamente abro el primer mensaje de Trevor.

Me topo con la sorpresa de que, Héctor, está en Mochitlán. El muy idiota, si está en ese lugar, eso quiere decir que ella, Ana, Ana debe estar ahí… Sabía que no podíamos estar tan lejos de esa última pista.

Miro las fotos que me ha enviado y me percato de que, el idiota, casi no ha cambiado, digo, ha dejado de tener la cara de niño, se ve más maduro y eso me llena de rabia.

Él debe estar convi
Alut

Estimadas lectoras y lectores Todo indica que Ana, Dominik y Héctor, se volverán a ver las caras más pronto de lo que imaginan. Esta vez el estado anímico de Héctor le ha jugado una mala pasada, ya que bajo la guardia y olvido rápidamente que Dominik andaba cerca de sus pasos.

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App