Cuando ambos se vieron estrechando su mano, como colegas de trabajo, una pequeña fracción de emoción parecía descongelar aquello que ambos habían intentado mantener helado; como es que el toque de un simple extraño pudiera ser algo más que un coqueteo fugaz en un día de invierno, a vísperas de navidad, la verdad es que ninguno de ellos sabía o sospechaba lo que pudiere ser.
Poco después en el salón de juntas se retiró Shin con su séquito de ayudantes, para continuar su arduo día de chequeo de empresas en las que él mandaba, usualmente no era el típico CEO y dueño de múltiples empresas que delegará todo el trabajo a los demás, ya que él disfrutaba de ver cómo crecían o se iban innovando los proyectos de cocinaba con tanto amor, en cada mote.
Poco después de que se retirará el CEO, Violeta recibió sus materiales que le ayudarían con su trabajo, comenzó por revisarlo y poner todo en orden.
—Muchas gracias, entonces ¿será necesario la asignación de un chófer?— preguntó la chica de cabello castaño oscuro.
El ayudante de staff que se había quedado para cualquier duda asintió con la cabeza.
—Así es señorita Schulz, ya que los lugares a los que queremos que haga las reseñas turísticas son nuevos, algunos están muy escondidos entre Seúl o ya sea a las afueras, es necesario que tenga un chofer particular, pero no sé preocupe él ya tiene todo el itinerario que le fue entregado, por los tiempos no sé preocupe estamos conscientes de que las reseñas que usted realiza son bastante detalladas y exhaustivas, así que no cuenta con un límite de tiempo rígido, más que para los 3 primeros lugares siendo vísperas de navidad esperamos que esos sean publicados con premura, para que los visitantes, puedan acudir a ellos con motivos de celebración.—agregó el asistente.
Violeta miró el itinerario con las listas de los lugares, posó su vista en los 2 primeros, internamente se emocionó con solo la idea de acudir a ellos, ya que nunca había visitado esas tres ubicaciones, el primero era Herb island un lugar a medio camino entre Seúl y Pocheon, que se ilumina especialmente con decoraciones durante la navidad, además de un hermoso y cálido restaurante que yace en el mismo lugar, llamado "happy flowers", con una decoración floral hermosa y adecuada a cada estación del año, se dan a la tarea de investigar cada una de las flores que florecen, además de cultivarlas cuidadosamente para su exhibición, además es un lugar que parece que la navidad es eterna.
El segundo lugar es la plaza de Seúl un día antes de navidad ya que la encomienda es visitar los puestos locales y callejeros a los alrededores que son de comida invernal como: pastelillos en forma de pescado y rellenos de frijol dulce, camote asado o al vapor, pastelitos de huevo, Sundubu Jjigae que es una sopa picante de tofu con mariscos y mucho más.
El tercer lugar de los lugares a visitar era la torre de Seúl, que ella aunque ya había visitado, no tenía tantas ganas de volver a visitar, sabía que todos esos recuerdos de ese precioso y memorable lugar, eran bellos pero un constate recordatorio de que el amor no se asegura con un simple candado o una vana promesa de amor, escrita por dos en cerrojo adorable.
Justo ese instante un flashback de un recuerdo invadió sus pensamientos, con una experiencia que por si sola pudo ser hermosa, pero haberla asociado al final que tuvo esa relación, le hacía perder todo el encanto que había ganado en su momento; porque a veces sin querer las personas encadenan bellos recuerdos a finales dolorosos, solo está vez al traer de vuelta ese recuerdo no fue tan doloroso, sino más bien escéptico, atañía un corazón incrédulo a promesas vacías o eternas, por tanto Violeta suspiró profundamente y se dijo a si misma.
—Solo es un lugar más, no lo debo vincular con recuerdos que no me hagan sentir tranquila, sí, sí yo sé que no todo fue malo pero aun así... creo que me he vuelto reacia a creer o confiar de nuevo en cosas de ese estilo, si debe ser eso...— pasó saliva y cerró los ojos un instante intentando redefinir sus pensamientos y emociones.
Poco después de que terminará de recibir indicaciones y revisar los materiales e instrucciones dadas por la empresa se puso en marcha para salir de la empresa, mientras caminaba por los pasillos de la empresa solo podía escuchar sus pasos y mirar las fotografías de los lugares a los que la empresa había proporcionado sus servicios de turismo, lugares nunca antes imaginados ni visitados, comprendía claramente cuál era su misión, el que más personas pudieran conocer y amar dichos lugares.
Cuándo atravesó la puerta giratoria del edificio miró hacia afuera un tronco de un árbol inmenso completamente sin hojas y con algunas ramas cubiertas de nieve debido a las inclemencias del tiempo
—Me pregunto cómo se verá ese inmenso árbol en primavera, ¿Qué tipo de árbol será?; por alguna extraña razón me siento curiosa por ese misterioso árbol. —pensó, continúo caminando en ese lugar que se encontraban muchos árboles como ese en hibernación.
Miró un cartel que decía datos sobre aquellos colosos durmientes que decía:
"¿Sabías que los árboles en invierno guardan energía, para poder estar más bellos durante la primavera?".
Tras leer ese pequeño párrafo, se quedó quieta un instante.
— ¿Las personas también guardaremos energía antes de florecer?—reflexionó, mientras el aliento de su boca escapaba lentamente.
Aquel pensamiento le dejó en mente una sensación de calma, porque sabía muy dentro de sí que todo ese tiempo había estado recuperándose, soportando cambios la dureza del ambiente, manteniéndose firme para crecer y posteriormente florecer cuando su corazón le indicará.
Por otro lado Shin al llegar finalmente a su apartamento, por la tarde, para checar alguno aspectos de inversiones, notó que en su mesa dentro de un enorme florero se encontraban unas flores que recién habían sido puestas en ese sitio, se acercó y leyó la nota que decía:
"Querido hijo te envío estás flores de parte de la familia para conmemorar la nueva empresa que abriste en el extranjero, recuerda ponerlas en un sitio acogedor ya que no son flores de esta estación del año cuidarlas mucho, te queremos."
En ese momento comenzó a gruñir Shin diciendo en voz alta —Si ya saben que no me gustan las flores de esta forma, ¿porque aún lo hacen? ¿Tan difícil es encontrar una planta con flores de la temporada?, las flores de esta manera no duran mucho. — suspiró e hizo una mueca revelando un leve fastidio en su rostro.
Las acomodó en una mesita al lado de la sala, tomó asiento y postró su mirada en aquellas flores pensó
— ¿Porque obligan a las flores a crecer en una época que no es de ellas?, debe ser molesto surgir antes de tiempo, por solo un tonto capricho— cerró sus ojos unos minutos y tomó un descanso.
Poco después de tomar el descanso que tomó Shin, abrió sus ojos lentamente, mientras que sentía que su estómago estaba con el pleno gruñido, se levantó para así dirigirse a su nevera, tenía muchos alimentos pero en realidad ninguno le apetecía, por lo que se dispuso a pedir algo para comer pensó.«Creo que unos fideos jajangmyeon estaría bien, los pediré para que cuando regrese ya estén listos, pero para ser sincero creo que no sería suficiente, tendré que ir también a la tienda de conveniencia.»Pero sin antes verificar que seguía en su atiborrada agenda, que extrañamente tenía unas tres horas libres, por lo que con cierto alivio y alegría, mando su orden al restaurante de su elección y la pago se cambió de ropa a una más cómoda, aunque sea provisionalmente ya que debía cambiarse de nuevo para retornar a las siguientes actividades, por tanto debería su elegante y fina vestimenta.Tenía mucho tiempo que no me quedaba tiempo libre de esta forma entre horas laborales, considerando que s
— Buenas tardes señor Na-moo, Soy Violeta, ¿está listo para nuestro primer viaje? —, se inclinó levemente hacia el hombre mayor. — Por supuesto señorita Violeta, además estoy ansioso este tipo de trabajo es maravilloso, ¡me permite conocer muchos lugares y aprender! —, exclamó entusiasmado. — ¡Me alegro escuchar eso Señor Na-moo!, ¡así que manos a la obra!, nos espera un poco de nieve así que será un camino bello, ¿No cree? —, dijo la chica mientras se subía al auto. — ¡Claro! Estoy entusiasmado, así que vayamos. — cerró la puerta trasera, y subió al lugar del piloto. Mientras encendía el auto tuvieron una conversación cordial sobre como es Seúl en esa época, poco después quedaron en silencio, así que la chica comenzó a realizar su en vivo para transmitirlo en su página oficial, rápidamente tuvo respuesta de sus fans y seguidores alrededor del mundo. Al momento que ella compartía el precioso trayecto de un paraíso cosmopolita de la tan afamada Seúl, los fans lograban emocionarse a
Cuando hubo terminado la entrevista Violeta quedó inmersa en sus pensamientos debido a que la sensación que le trasmitió esa entrevista, mientras miraba las plantas y flores en su pleno esplendor una sensación de alivio y entusiasmo le invadio, miraba de cerca esos seres vivos que disfrutaban su momento, el presente como expresando su belleza alegraban la vista inclusive el día de las personas que las miraban.— ¿Este mensaje en este preciso momento será lo que en realidad necesitaba?, dejar que todo fluya como la naturaleza hace que nazca un brote de planta apartir de lo que va dando el ambiente y el momento…—, comenzó a preguntarse a sí misma murmurando, cuando una inquietud alegre invadía su cuerpo, cuando se vio interrumpida por la señora Jiyu.—Señorita disculpe que la interrumpa pero quería darle un regalo, me parece que esta flor podría darle ese mensaje que parece estar buscando, a veces a través de la naturaleza podemos entender de mejor manera el curso de la vida, porque sab
— ¿Hola, Señorita Schulz? — una voz masculina con aire curioso salía de la bocina del móvil de Violeta.— ¡CEO Park! Sí… ¡sí! Dígame, ¿en qué puedo servirle?, le informo que justo hace unos minutos he terminado la entrevista con la gerente y dueña del café happy flower, fue todo un éxito…— aun cuando en un inicio de la llamada su rostro señalaba un sonrojo intenso rebosante en sus mejillas, intento controlar su tono de voz, aun cuando era casi imposible que no notara las innecesarias pausas que se tomaba para comunicar su mensaje entre oraciones.—Señorita Schulz... — pronuncio de nuevo con cierto tono aterciopelado de su voz llamando a aquella chica que le causaba un revoltijo de emociones y sensaciones dentro de él.—Escuche, tengo algo que quiero que haga mañana a primera hora, necesito que se presente a mi oficina, tráigame una propuesta de lo que crea que ayudaría nuestra empresa a mejorar este proyecto invernal— después de pronunciar dichas palabras el corazón de Shin comenzó a
Al llegar de regreso a Seúl el señor Na-moo dejo a Violeta en la estación, la chica se bajó, para hacer una leve reverencia en señal de agradecimiento, pero el clima había tomado más fuerza.—Señorita Schulz, ¿segura que no quiere que la lleve a donde se está hospedando?,el clima se ha alocado más, de hecho creo que fuimos suertudos en que no nos tocara en la carretera. — expreso preocupado el chofer, mientras veía asomado de la ventana a la joven.—No se preocupe señor Na-moo, en realidad ayer solo me quede con una amiga provisionalmente, pero que le parece que en cuanto tenga una ubicación estable le diré donde pueda dejarme, para próximas ocasiones ¿le parece? — acompañando su breve frase con un manierismo para dar a entender que todo estaría bien.La verdad que es que aunque Violeta confiaba mucho en el chofer, siempre procuraba no molestar a sus amistades con algo como dar su dirección por parte del trabajo, sobretodo porque no quería causar engorro a futuro, cosa que solo ella
En el momento que el metro se detuvo Violeta tomó sus pertenencias, justo en ese momento miro que aquel encantador joven con quien había tenido un agradable filtreo, se levantó, ágilmente se aproximó a la fémina con elegancia y carisma, pero desafortunadamente, ella estaba tan inmersa en salir que no prestó atención al acto del joven.Súbitamente estaba por caerse Violeta y ese misterioso hombre la tomo en sus varoniles brazos para evitar el accidente, con ese movimiento quedaron ambos con una escena tal de una película de romance, ella recargada en sus brazos, sus rostros contrapuestos sus rostros uno del otro, a escasos centímetros sus labios, , pero justamente casi como si una catapulta la impulsara ella se zafó de los brazos de él oportunamente para salir presurosa y exaltada por la intensidad del momento, dejando que la puerta del vagón se cerrara para que entre aquellos dos quedaran congelados mientras la puerta los separaba, el único gesto que tuvo aquel joven fue sonreír de f
Al día siguiente Violeta despertó con sus cabellos enmarañadas, se paró e inicio su rutina diaria, al escoger el conjunto de ropa indicado para ese día que era un blazer negro, una blusa de cuello de tortuga color blanca y unos pantalones rectos a la altura de la cintura con un cinturón de hebilla dorada, aliso su alocado cabello finalizo con un maquillaje sobrio pero elegante, tomó su bolso debido a que se había levantado relativamente tarde, no pudo tomar el desayuno, al ir saliendo noto que la dulce señora Choi aún se encontraba durmiendo profundamente, en la entrada donde se encontraban los zapatos calzo sus botines blancos para así quedar preparada para ese nuevo día.Saliendo corrió hacia la estación del metro, por pura suerte un pequeño espacio estaba disponible aunque estrujado debido a que la afluencia del transporte público era muy alta por las mañanas, al ir en el apretado espacio solo tomo aliento y trato de no estresarse, justo llego el momento de salir del vagón apresuro
Cuando el aliento de Shin pudo sentirse a una escasa distancia, la chica con el rabillo de su ojo puro notar que él no estaba prestando atención a su discurso sobre las propuestas para la mejora del proyecto invernal que el mismo había pedido, en ese instante una sensación de atracción y frustración a la vez mezclada invadió su cuerpo «Pero que carajos le pasa a este sujeto no me está prestando atención a lo que he trabajado, ¿cree que porque es increíblemente atractivo, masculino, guapo y rico… puede acercarse así a mi como todo un casanova?, ni de chiste sexy patán » mientras que Violeta pensaba esto su cuerpo ya había reaccionado casi por sí solo, su rostro estaba casi en una perfecta posición para un beso y sus ojos entre cerrados con sus labios dispuestos haciendo juego, por una fracción de segundo ambos estuvieron a casi nada de besarse, ambos pudieron percibir casi como una corriente eléctrica que atravesó de sus labios, la atracción había iniciado. Pero súbitamente Violeta lo