104- No sigas cavando
Damian

El aire en Chicago tiene un peso distinto, como si cada bocanada que tomo se impregnara de memorias y silencios no resueltos.

Camino por las calles con el cuello del abrigo levantado, el frío mordiendo mi piel a través del paño grueso. Las luces de los postes parpadean, reflejándose en los charcos que salpican el pavimento.

Todo parece tan ordinario, y a la vez, tan cargado de significado. Cada esquina me recuerda que aquí fue donde la perdí, donde me dijeron que Emma había muerto. Y, sin embargo, una parte de mí no lo cree.

Mis pasos resuenan contra el concreto mientras avanzo hacia el apartamento, ese que hace un año estuve compartiendo con Emma, y es que aunque Alex me recomendó buscar otro lugar no acepté.

Quiero tener claro por qué estoy aquí y como pienso hallar a todos los responsables de su muerte.

Sin embargo, mi mente no está aquí, no del todo. Desde que vi a esa mujer en la sala del juicio, no he podido dejar de pensar en ella. La manera en que giró, el destello de
Lizzy Bennet

Ayyyyyyyyy cuándo nuestro Damian se entere!!!! Mis cariñitos quiere saber si les ha gustado la historia, pues tengo sentimientos encontrados con esta trama, me encantaría saber su opinión para tenerla en cuenta en nuevas novelas. Besoooos.

| 33
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo