35. ¿Qué pasa, mami?
A la mañana siguiente, la luz tenue que se filtraba por las cortinas despertó poco a poco a Isolde. Apenas había logrado dormir unas pocas horas; su mente no dejaba de repasar los sucesos de la noche anterior y cómo sus planes se habían salido de control.

Sin embargo, toda esa angustia se disipó por un instante cuando sus ojos se posaron en su hijo, aún acurrucado a su lado, dormido y ajeno al mundo.

Esperó pacientemente a que comenzara a moverse. El niño se desperezó con lentitud, frotándose los ojos con sus pequeñas manos, hasta que su mirada, aún somnolienta, la encontró entre las sábanas.

—Buenos días, mamá —murmuró con voz adormilada, estirando los brazos hacia ella.

Isolde sonrió, envolviéndolo en un abrazo cálido mientras respiraba hondo, grabando en su memoria la calidez de ese instante.

—Buenos días, mi amor.

Lo sostuvo contra su pecho por un rato, acariciando su cabello con ternura. Pero, poco a poco, la seriedad volvió a asentarse en su expresión.

—Cariño… quiero que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App