Capitulo 68

"Puedes huir de todo, menos de la muerte"

ZAYN ROOS "LA MUERTE"

—¡Eres un maldito enfermo!— gritó mi madre. Me alzó fácilmente gracias a lo delgado que estaba y me lanzó al suelo raspando mis rodillas débiles—¡La muerte vive en ti y no quiero que me condenes!— volvió a tomarme de los brazos y miró el bote de basura a mi lado, seguidamente me tiro con fuerza dentro, solté un gemido de dolor —Solo espero que te pudras como la basura que eres y nunca vuelvas— me escupió dedicándome una mirada de odio antes de irse.

Tenía tan solo nueve años, pero ya era un psicopata.

Solo pude ver como su silueta se perdía con cada paso que daba y mis ojos se llenaron de lágrimas, la voz se había detenido por unos minutos, logrando que me diese cuenta lo solo que estaba.

Ahí me di cuenta que siempre había estado solo.

Ella trabajaba de prostituta toda la noche, de día solo estaba hablando por teléfono o decidiendo qué vestido usaría cuando cayera el sol. No atendía mis llamados, ni revisaba si quedaba co
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP