Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 81.No soy una puta ni una descarriada
81.No soy una puta ni una descarriada
Hanna

Nada más despertar me alisto para ir nuevamente al hospital y ver a Chris, pues en la madrugada mi madre por poco me saca a patadas y mejor ni hablar de la manera en que reaccionó cuando le dije que me llevaría a Chris.

Dejando salir un suspiro, tomo mi celular y no puedo evitar revisar las llamadas, solo para darme cuenta que desde ayer que aparecieron las mas de diez llamadas perdidas de Jason, no he vuelto a tener más nada de él.

Me debato entre si debo o no regresarle las llamadas y sintiendo las manos temblar, decido que lo mínimo que puedo hacer luego de irme de la manera en que lo hice, es eso.

Sentándome nuevamente en la cama me armo de valor y oprimo la tecla de llamar, escuchando como mi pulso se dispara de solo imaginar que voy a escucharlo.

Un tono, dos tonos, tres… Y la llamada se cae al buzón, haciendo que de inmediato mi corazón se encoja y miles de pensamientos pasen por mi mente, cada uno más dañino que el anterior, pero sabiendo que no puedo alterarme por
Lizzy Bennet

Holaaa cariñitos! Aquí les dejo todo lo que pasa en Lodres, mañana vuelvo con Los Ángeles jeje Besoooos y muchas gracias por leer! Si no han leído mi nueva novela, las invito a que le den una oportunidad, estoy segura que les va a gustar: EL JUEGO DE SEDUCCIÓN DEL CEO

| 28
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP