Inicio / Romántica / Una rubia para el CEO / 82. Ya he saciado mi curiosidad
82. Ya he saciado mi curiosidad
Jason

72 horas, ese es el tiempo que ha pasado desde la última vez que vi a Hanna. Dios la última que hablé con ella lo único que hice fue escribirle un escueto “Esperame” y desde entonces ni he tenido tiempo de llamarla.

Tampoco sé cómo explicarle todo lo que ha pasado en tan poco tiempo.

Y es que en las últimas 72 horas he tenido que reunirme, no solo con mi padre a quien solo tengo ganas de golpear, sino que además hemos tenido que involucrar nuevamente al detective por todo el tema de la amenaza, pero eso no es lo peor.

Lo peor es que el maldito detective me diga que llevan tres años investigando a la familia Hamich por lavado de activos y malversación de fondos, que, aunque están cerca de capturarlos, al parecer nosotros nos hemos vuelto punto clave en su investigación.

Y es por eso que nos encontramos nuevamente reunidos, para organizar el plan que hemos trazado.

—¿Ya sabe lo que debe hacer cuando los vea?— pregunta el detective a mi padre.

Pues él se ha convertido en nues
Lizzy Bennet

Holaaaa cariñitos, cada vez estamos más cerca de la recta final, por eso vengo a decirles varias cositas. 1.La historia de Hanna y Jason está cerca de terminar, solo faltan días, como mucho una semana. 2. Me gustaría saber si quieren leer una historia extra, que será corta, sobre Steph y Alex, sería aquí mismo, continúa debajo. (SI ESTÁN DE ACUERDO DEJEN UN COMENTARIO) 3. ESTE ES UN PUNTO DELICADO PARA MI: Les quería pedir su apoyo con mi nueva historia, pues debo llegar a cierto número de lecturas y ha sido dificil :( , les pido, por favor, si pueden darle una oprtunidad, eso significa mucho para mi :( La encuentran en mi perfil o pueden buscarla por el nombre: El juego de seducción del CEO. Muchas gracias por todo!! Su apoyo como siempre es muy valioso para mi. GRACIAS POR LEER :) :)

| 61
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo