Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 80. Prefiero que me odie y esté a salvo
80. Prefiero que me odie y esté a salvo
Jason

Me encuentro sentado en la cafetería del hospital, junto a mi abuelo. Sus ojos llenos de sabiduría y preocupación me miran fijamente, como si pudiera leer mis pensamientos. Me siento inquieto, atormentado por la situación con Hanna y el miedo que me consume.

—Jason, dime la verdad—, dice mi abuelo con su voz grave y reconfortante. —¿Por qué estás tan asustado sobre el embarazo de Hanna? ¿No la amas lo suficiente para enfrentar esta situación juntos?

Mi corazón se contrae al escucharlo y sin siquiera dudarlo niego en su dirección, porque solo pensar en un escenario en el que no estoy con Hanna me aterra.

—La amo, claro que la amo— digo, antes de agregar —Es solo que son demasiadas cosas en poco tiempo, me siento sobrepasado.

—No me mientas, muchacho y no te mientas a ti mismo, sé que hay algo más detrás de tu actitud, así que dieme ¿Qué es lo que pasa?

Tragando en seco, alejo momentáneamente la mirada de mi abuelo, antes de hablar.

—Hay una amenaza sobre nosotros, mi padre
Lizzy Bennet

Bueno, cariñitos, quise que leyeran un poco la situación desde la perspectiva de nuestro amado Jason, las cosas están poniendose complicadas. Mil gracias por leer!!

| 38
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo