Inicio / Romántica / Una pequeña madrastra en apuros / Capítulo 54: A veces es mejor ser feliz por un corto periodo que no serlo nunca
Capítulo 54: A veces es mejor ser feliz por un corto periodo que no serlo nunca

—Supongo que no lo sabes, pero tu madre y yo éramos muy amigas cuando éramos jóvenes. Frecuentábamos a las mismas personas, estudiábamos juntas y parecíamos un par de gemelas sin serlo. Aunque de eso hace mucho tiempo —comenzó a hablar su madre dirigiéndose a Alexander.

—Si mi madre hubiera tenido tratos con su familia creo que nos lo habría dicho a mi padre y a mí —murmuró su esposo sin creerla.

—Te estoy hablando de antes de que me casara con Albert. En ese tiempo estábamos las dos solteras y lo que tampoco sabrás es que mi marido y tu padre también eran muy amigos.

»Habría sido idílico que Albert se hubiera enamorado de mí porque yo lo estaba de él, pero no fue así. Mi marido estaba obsesionado con tu madre y por más que yo intentaba llamar su atención nunca lo conseguí.

—No me vaya a salir con que soy hijo de Albert porque me levanto ahora mismo y me marcho. Si este es su plan para separarme de mi esposa desde ya le digo que no funcionará. —Alexander estaba muy enfadado y Diana no
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo