Capítulo ciento uno

—¡¿Cómo te atreviste a dejarla volver a las calles?! ¡¿Cómo te atreviste?!— La rabia se apoderaba de él, queriendo golpear a Norman mientras lo sujetaba del cuello con ambas manos. —¿Es que no puedes cuidarla?— Al ver la falta de respuesta de Norman, este lo empujó hacia atrás, haciendo que Norman chocara a una de las paredes. Se dio la vuelta, con la clara intensión de querer entrar hacia la habitación de Ariel, pero Norman se lanzó tras él, no dispuesto a dejarlo entrar.

—¡No te atrevas!— Le amenazó Norman. —No te atrevas a acercarte a mi esposa, Alejandro.

—No puedes… cuidarla. ¡Ariel está en esta situación por ti! ¡¿Qué demonios hiciste con su dinero?! ¡¿Por qué Ariel estaba en las calles? ¿No eres un hombre capaz de darle un hogar?— Por su mente comenzaban a pasar miles de cosas, como que ese hombre frente a él la maltrataba, que se quedó con su dinero, con su negocio, que estaba destruyendo a Ariel y que no le hacía nada de bien a ella, para él Norman era el causante de la desgr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App