Capítulo 97

Sebastian

No dejaba de pensar en Keira ni puedo parar de preguntarme por qué me dejó. Quería que volviera, la necesitaba. Ella había aceptado casarse conmigo, recién nos mudamos juntos, no entendía qué pudo hacerle tomar una decisión así. ¿Por qué mintió? Mi cabeza era un jodido desastre, entre el cansancio por el tiempo que estuve atado a esa silla y la preocupación por no saber dónde estaba Keira, apenas logroba pensar con claridad. Estuve hablando con Simon y me contó que Mike, uno de sus hombres de confianza, acompañó a Keira al aeropuerto, pero que no sabe si abordó un avión ni cuál era su destino; que podía intentar conseguir acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad para saber a dónde fue.

—Sí, hazlo, pagaré lo que sea necesario para tener esas grabaciones. Necesito encontrarla, hermano —le pedí ansioso, algo me decía que debía buscarla. Conocía a Keira, ella no se hubiera marchado como lo hizo sin una buena razón.

—Tranquilo, yo me haré cargo. Ve a darte una duc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App