Capítulo 96

Sebastian

Tres hombres tomaron el control del avión antes del despegue burlando la seguridad del aeropuerto. Usando pasamontañas y armas cortas, sometieron a Dimitri dejándolo inconsciente. No sé qué hicieron con el piloto o si el avión despegó porque uno de ellos, vino a mí y, con un golpe en mi nuca, me sacó del juego. Cuando desperté, estaba atado de manos a esta jodida silla y con los ojos vendados sin tener idea de dónde estaba ni quién me había secuestrado. Grité una y otra vez preguntando si había alguien, pero nadie contestó. Estaba solo, lo estuve durante varias horas, hasta que al fin alguien entró.

—Esto es de parte de mi jefe —siseó una voz gruesa y masculina antes de darme un certero golpe en el abdomen que me dejó sin aliento.

—Dime su nombre, quién es tu maldito jefe —pregunté cuando recuperé el aire. Debía tratarse de alguien que conocía y quería saber quién.

—Cierra la boca —espetó golpeándome de nuevo con fuerza, esta vez en el costado.

—¿Qué han hecho con el p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App