Lazos de amistad...
Después que Tina, aplaudió acerca de los logros de su amigo, se levantó para despedirse y dijo:

— Bueno, querido amigo espero que no sea la última vez que nos veamos,me alegré de verte, espero que no pasen diez años, para volver a encontrarnos.

— No mi querida Tina estaremos en contacto, lo prometo, ya tengo tu número— dijo Hafid— espero devolverte la visita e ir a tu casa, y así conocer a tu esposo.

— Será un placer recibirte en casa querido, voy a hablar con mi esposo para establecer una fecha,— dijo Tina— y hacer la invitación formal, para tenerte a ti y a tu maravillosa esposa, compartiendo un tiempo juntos.

Después de tener esta invitada tan especial en casa, Hafid se sintió bastante relajado, no había sombras mientras esperaba el gran día para la reunión con la terapéuta y así terminar de proponerle a Sylvia, que le diera la oportunidad de conquistarla.

Estaba bastante nervioso con el tema de tener que conquistarla, mientras tenía pequeños detalles con ella para mantenerla
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP