Inicio / Romance / Una madre para mis hijos, una esposa para mí / He estado ciego... Dame una oportunidad.
He estado ciego... Dame una oportunidad.
— Excelente concepto de tu esposo— dijo la terapeuta.

Hafid me estuvo explicando la relación de ustedes— dijo la psicólogo— sé que es un contrato lo que hay entre ustedes cómo esposos, pero me gustaría conocer, acerca de lo que piensas, de éste tipo de relación que estás viviendo.

Sylvia, se quedó pensando por unos instantes, y suspiró al decir.

—No voy a negarle, que cuando se me presentó la opción, fue un choque para mí, solo tenía diecinueve años, nunca había vivido en una familia y tenía mucho miedo— dijo Sylvia— aparte, que la actitud que tenía Hafid cuando me conoció, era intimidante.

Él se movió un tanto incómodo en su asiento, la doctora dijo:

— No me puedo imaginar ese momento, ya han pasado cuatro años; ¿qué piensas ahora?— preguntó la psicóloga.

— Rememorando aquel instante, pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo una familia maravillosa, dos hijos a los que adoro, un buen amigo, un nombre y un apellido, no me puedo quejar, doctora— dijo Sylvia.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP