Capítulo 64: Mostrar su fuerza

La angustia invadía por completo a Charlotte, quien sabía que la mentira de que estaba bañando a Zaid u otra mentira, desaparecería si Gustav veía que su cadena hacía falta. Pero, debía esforzarse en darle tiempo al pequeño que sin saber hacia dónde se dirigía, se movía con cuidado de no hacer ruido.

— ¿Estás en el baño, Charlotte?

— Estamos los dos aquí, estoy dándole una ducha al pequeño — comenta Charlotte mientras deja caer el agua.

— Necesito que salgan rápido, tengo que hablar algo contigo. — dice Gustav notando la mentira casi de inmediato, por la ausencia de la cadena en el pie de la cama que no fue movida a su puesto del todo.

— Espera un momento, ya salgo. — dice Charlotte a Gustav, para después hablarle al supuesto Zaid que esta con ella — Ve bañándote tu solo, yo después regreso.

Charlotte sale y Gustav le da una larga calada a su cigarrillo a punto de terminar. Ella, quien sabía que así era como se mostraba antes de torturarla. Por ello, fue que se alejó lo más que pudo d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App