Capítulo 36: Opciones

¿A que estaba jugando? Sabía que no lo quería, si me parecía que tenía un cuerpo increíble y que su rostro era atractivo, era una persona educada y muy adinerada. También sabía que si estaba con él no podía serme infiel, lo cual es bueno, pero, ¿reconocer todo eso es motivo suficiente para hacer todo lo que había hecho por verlo?

No lo sé.

Es una respuesta un tanto frustrante, porque cualquier persona -incluyéndome-, desearía saber porque estoy actuando así, cuando sentirse culpable no es suficiente motor para haber llegado hasta aquí. Pero, aquí estaba, frente a él y sin bragas.

— Señor Holftmann, yo vine para saber cómo se encuentra.

— ¿No estas al tanto que no deseo verte? — pregunta el señor Holftmann mientras yo confirmo que los tatuajes, son especie de una garra rasgada por unos arañazos, que hacen sangrar la garra. — te estoy hablando, Charlotte. — dice el señor Holftmann, causando que regrese a la realidad.

— Lo siento, es solo que ese tatuaje no se lo había visto. — murmuro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App