Início / Hombre lobo / Una madre para el hijo del Alpha / Capítulo 159: Tomar una decisión
Capítulo 159: Tomar una decisión

El mundo se detuvo para Curthwulf, Bratt, corrió hacia Carlos y arrebatando los resultados de los exámenes, mira a su hermano quien suplica con su mirada, aunque no sabe exactamente qué es lo que suplica.

La noticia de ser padre, era demasiado emocionante para él. Había deseado mucho tener hijos con Charlotte, lo había deseado tanto, que ni siquiera había presionado sobre el método anticonceptivo para ella. Pero, saber eso ahora, le preocupaba.

— ¿Cómo pudiste ser tan irresponsable, Curthwulf? — pregunta Bratt

— Hermano…

— Es una humana. Si querías que tuviera tus hijos, debiste convertirla primero.

— Bueno, eso…

— Pero, no tenías pensado convertirla. Entonces, ¿a que estabas jugando?

— Yo…

— ¿Qué vas a hacer? Sí se le hace la transfusión de sangre, perderá al bebé y si no lo hacemos, no solo podría ocurrir la transformación, sino que podría pasar dos cosas: una, tu sangre podría entrar en choque con su embarazo y perderlo.

>> Dos, podría estar bien su embarazo, pero, su cuerpo no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App