Capítulo 163: Sentir ira

Gabriela, seguía curando a Gustav, mientras se sentía mal. Lo único que le generaba placer, era escuchar los quejidos de Gustav al sentir el dolor de las punzadas. Solo eso evitaba que se burlara por ser tan mal hermana con Charlotte.

— Dios, si hubiese sido tu hermana, te habría dejado morir. Eres tan cruel.

— Mira quien lo dice, el hombre que es malo con su propia familia, señor Holftmann. — dice Gabriela terminando de atenderlo.

— Yo no soy un Holftmann. — dice Gustav.

— Señor Holftmann, hay un problema. — dice Rolf y ello hace que Gabriela sonríe.

— Sí, claro, no eres un Holftmann y claramente no quieres destruir a la familia de la que haces parte. — dice Gabriela

Gustav la jala hacia él con fuerzas para gritarle, pero, Gabriela se desploma al sentir demasiado malestar para seguir consciente. La mujer que había estado insultando cada vez que le dolía o burlándose por vender a su hermana por su salvación, cae al suelo y ello lo asusta.

— ¡Trae a alguien que la atienda, ahora!

— ¿Si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App