Inicio / Chick Lit / Una familia para el solitario CEO. / Capítulo 106: ¿Puedes ser mi abogada?
Capítulo 106: ¿Puedes ser mi abogada?
Con todos los problemas suscitados en días anteriores, y la precipitada boda, Ryan y Vanessa no habían tenido tiempo de rentar una casa, pues él quería construirle una, y eso llevaba tiempo; sin embargo, anhelaban dejar de compartir apartamentos.

Esa noche luego de que las niñas se fueron a dormir, Caroline a su habitación, y la abuela Rose llegó y se instaló en la alcoba de huéspedes en el apartamento de Ryan, la pareja se encontraba en el roof garden, compartían el mismo camastro, mientras disfrutaba de la noche estrellada, del silencio, y de la brisa cálida que los envolvía.

Ryan tenía abrazada a Vanessa, y sus manos puestas sobre su vientre.

—¿En qué piensas? —preguntó ella, mientras suspiraba.

—En todo lo que ha ocurrido —dijo Ryan, soltó un bufido—, mi padre anda muy campante sin dar cuentas a las autoridades de sus crímenes —gruñó mientras sus dedos recorrían el vientre de Vanessa.

—Tenemos la confesión de Jack, con eso podemos hundirlo —comunicó Vanessa, elevó su rostro—,
Angellyna Merida

Para quiénes me preguntan si Majo tiene historia, bueno la tendrá, pero más adelante, cuando finalice la de su hermano que es: No sabía que tuvimos dos hijos, ella es un personaje de mis libros Saga Familia Duque, les dejo el orden por si desean leerlos: Un café para el Duque; Hoy te vuelvo a enamorar; ¿De nuevo a tu lado?; Una esposa de mentira; No sabía que tuvimos dos hijos. Gracias por el interés, no olviden las reseñas ene este libro, ya estamos llegando al final.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo