Un acuerdo muy tentador

Elizabeth.

El desayuno transcurrió con normalidad, Alex y yo teníamos muchas cosas en común, no cabe duda que las apariencias engañan, pues al verlo en la oficina, haciendo gala de su poder, proyectaba una imagen totalmente diferente a la que ahora estoy empezando a conocer. Había llegado el momento de hablar sobre los temas incómodos, pensaba contarle lo de mi abuelita, ya que necesitaba que el estuviese al tanto, para solicitarle de todo corazón su ayuda para encontrarla, no sabía cómo reaccionaría ante eso, pues casarse con alguien que tuviese que hacerse cargo de una persona mayor, no resultaba un panorama nada tentador para la mayoría de las personas, en cambio para mí, ella lo significaba todo, pues mi abue siempre estuvo conmigo y con mamá en los momentos más difíciles siendo nuestro consuelo y apoyo incondicional. había quedado de ver a Alex en la terraza un poco más tarde, comeríamos juntos y aprovecharíamos para tratar esos temas que tanto me preocupaban, no obstante, si lo que íbamos a hacer representaba la solución para ambos, entonces no dudaría en llevarlo acabo. Me encontraba absorta en mis pensamientos, cuando de repente vi a Alex descender por la escalera hasta llegar a la sala donde yo me encontraba, se había vestido con ropa casual, pero que le quedaba muy bien, definitivamente era guapo con lo que se pusiera, ese hombre nació para hacerse notar y para robar las miradas de todas las mujeres, no por nada lo llamaban el dios griego de los negocios, y como no, si parecía como una obra de arte, tan perfecto, tan increíblemente encantador.

– ¿Estás lista?, Dijo Alex en un tono muy seductor que me sacó de mis pensamientos –.

– todo lo lista que se puede estar para estos temas, le contesté un poco preocupada –.

– No tenemos qué hablar de este tema si no quieres, puedo esperar el tiempo que necesites, lo importante es que te sientas bien, no sé por qué pero siento qué has pasado por muchas cosas difíciles, en la oficina te subestimé, como podrás darte cuenta siempre estado rodeado de mujeres frívolas que su única preocupación es el dinero y los lujos, y me cuesta mucho trabajo pensar que hay una mujer diferente, por eso cuando me rechazaste, no lo podía creer, fue cómo una puñalada a mi orgullo –.

–Alex, quiero que sepas que esto es muy difícil para mí, cualquier mujer estaría feliz de casarse contigo por lo que representas, pero mi prioridad no es el dinero ni el estatus social, jamás me interesó nada de eso, todo lo que siempre he tenido me lo he ganado con mi propio esfuerzo, pero desde que murió Mamá, las cosas no han sido fáciles para mí, ella era nuestro sustento, nuestra fortaleza en todos los sentidos, y al perderla, todo eso se derrumbó dejándonos sumamente vulnerables –.

– Te entiendo, perder a una madre es el peor golpe que podemos recibir en la vida –.

– ¿Tu mamá aún vive? –.

– No me gusta hablar de mí ni de mi familia, te pido que por favor nos limitemos a hablar sobre las condiciones del contrato y de este matrimonio qué ambos necesitamos contraer, no sé qué es lo que te mueve a ti para hacerlo, pero las mías son razones muy poderosas–.

De cierta manera me había dolido lo que Alex dijo en ese momento, pero en el fondo sabía que tenía razón, él no tenía porque tener sentimientos hacia mí, era yo la que se estaba haciendo ilusiones en vano, pero el saber que estaba volviendo a comportarse como antes, me causaba pesar, me gustaba tenerlo en una atmósfera más agradable, tan agradable como el desayuno qué habíamos compartido, pero tal vez eso no volvería a ocurrir, no de la manera en que yo quería. Necesitaba sacudirme todos esos pensamientos de la cabeza antes de qué me volvieran loca, ahora debía concentrarme en el paso que estaba apunto de dar, todo sea por el bien de mi abuelita, sólo por ella valía la pena liberar las más terribles batallas, así que definitivamente el amor, estaba prohibido para mí.

– si estás de acuerdo nos casaremos lo más pronto posible, tú recibirás una fuerte suma de dinero y tendrás todo lo que necesites, los lujos, las comodidades y todo cuanto desees mientras estés a mi lado como mi esposa,, cabe mencionar que no podrás decir absolutamente nada de nuestro acuerdo, será firmado en estricta confidencialidad, para el mundo seremos la mejor pareja de enamorados, además debo decir qué ninguno de los dos puede tener pareja mientras dure el acuerdo, ya que mi familia es muy asediada por los medios de comunicación, y no puedo arriesgarme a un escándalo, debemos estar casados por lo menos 2 años, para que esto sea creíble, pero quisiera saber si ¿lo has pensado bien?, No quiero que te sientas presionada por lo que te sucedió –.

– Como te dije antes Alex, esto me cuesta mucho trabajo, y si no me encontrara en la situación en la que estoy, jamás habría aceptado tu propuesta–.

– ¿Supongo que necesitas el dinero y por eso aceptas casarte conmigo cierto?, lo pensaste mejor y estás dispuesta a hacer algo para salir de la vida que llevas –.

– Yo lo único que necesito es recuperar a mi abuela, ella está internada en un asilo de ancianos y necesito saber dónde está, quiero que ella viva con nosotros, y que me ayudes a encontrarla–.

– ¿Y cómo llegó a ese lugar? –.

– Ahora soy yo quien te pide que por favor no hagas preguntas, sólo dime si estás de acuerdo con la condición que pongo, si es así, sigamos adelante, si no, Entonces no puedo aceptar–.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App