Capítulo 92:
Franchesca:

Su corazón se detuvo de manera abrupta en un solo latido, mientras contemplaba con perpetuo horror el cadáver de Simon. Destrozado era decir muy poco al respecto. Max simplemente parecía haber saciado por completo su deseo de violencia contra el.

Lentamente, la bella chica de cabello dorado comprendio por que aquel demonio habia estado tan tranquilo aquel dia. El motivo era muy simple, estaba agotado, extasiado. Todo ese deseo de violencia habia sido drenado de la manera mas espantosa posible.

Franchesca trago duro, sintiendo como todo su cuerpo se sacudia ante el temblor involuntario del miedo. Era miedo, una emoción tan primitiva que la mantenía anclada en el mundo real. En ese mundo, en esa realidad tan lugubre y rigida.

Ella parpadeo un par de veces, intentando apartar las lagrimas que llegaban al encuentro de sus ojos, pero fue inútil, mas pronto que tarde, estas comenzaron a deslizarse por sus mejillas afiladas, con un único y fiel destino, el final de su menton.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App