Capítulo 31:
Bianca:

La música en aquel bar era triste, cargando el ambiente con una energía aun mas melancólica de la que ya poseía. Era extraño ver a Dan allí.

El, quien siempre había sido feliz, alegre y risueño, el hombre que solía mantener una sonrisa radiante en sus labios mientras observaba el mundo con un brillo especial. Ver a Dan allí, tan triste, melancólico, con una angustia desgarradora resultaba shockeante.

La sonrisa en sus labios, la que parecía ser su carta de recomendación al mundo, se había desdibujado. En su lugar había una extraña mueca triste y lúgubre que no lograba hacer otra cosa mas que contorsionar todas sus bellas facciones.

—Sigue exactamente igual que la ultima vez que vine—susurro el, mientras lanzaba una mirada a su alrededor, observando todo, a la vez que sostenía la cerveza entre sus largos dedos—. No cambio en nada.

—Y eso… ¿Es bueno?—pregunto Bianca sin logran comprender el matiz que envolvía sus palabras.

La mirada azul de Dan se poso lentamente en ella, c
Valentian M. Laborde

Hola corazones de fuego, si la historia les gusta no olviden dejar un comentario positivo y recomendarla a otros lecotres. Eso realmente me ayudaria a crecer. Les envio un enorme abrazo de oso desde argentina. Cariños. Valentina M. Laborde

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP