Inicio / Romance / Una esposa XL para el magnate mujeriego / Capítulo 13: La acorraló entre sus brazos y la pared y ella no pudo fingir que no seguía siendo suya
Capítulo 13: La acorraló entre sus brazos y la pared y ella no pudo fingir que no seguía siendo suya
Roger llegó a la empresa de los primeros, fue el guardia de seguridad de la noche que estaba por finalizar su turno quien le dejó paso.

No había podido descansar, toda la noche la pasó dando vueltas y lo poco que logró dormir soñó con ella.

Con su Elizabeth, la de antes, la mujer con la que se casó, no esa arpía con cuerpo de modelo de lencería que había regresado a terminar de volverlo loco.

Le había costado mucho aceptar que su esposa lo había abandonado y soportar todos los ataques de su suegro, pero cuando por fin se estaba estabilizando emocionalmente y aceptando que iba a tener que darle el divorcio… Ella regresó.

Y para él la realidad era clara después de tenerla de frente.

Elizabeth todavía lo amaba por más que intentara ocultarlo y mientras eso fuese así, él no pensaba abandonar la lucha.

Ella podría ganar muchas batallas, pero la guerra sería para él.

Roger había decidido esperar a Elizabeth en el vestíbulo del edificio, intentaría entablar conversación con ella y le sugerirí
Madison Scott

Hola lectoras preciosas, ya irá apareciendo el punto de vista de Roger también. Quería que conocieran a Elizabeth un poquito ya que a Roger ya lo conocen bien. Si eres lectora nueva y quieres saber más del pasado de este personaje lo encuentras en la historia de Una pequeña madrasta en apuros que está en mi perfil. Muchas gracias por acompañarme en esta nueva historia. Son las mejores.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP