Inicio / Romance / Una esposa XL para el magnate mujeriego / Capítulo 12: ¡Iba a tener que verlo a diario! No lo iba a soportar
Capítulo 12: ¡Iba a tener que verlo a diario! No lo iba a soportar

—Robson, sígueme para que formalicemos esto —le dijo su padre a su esposo y Elizabeth creyó que perdería el sentido allí mismo.

Traicionada y por su propio padre.

Por unos momentos no pudo moverse del lugar.

La silla parecía haberse adherido a su cuerpo y las piernas no querían responderle.

Estaba en shock, aquello debía ser una pesadilla y continuaba en su cama, dormida.

Se pellizcó y recibió el dolor, miró a su alrededor y los accionistas la observaban como si estuvieran esperando algo de ella.

Se levantó y susurró un: «el circo ya terminó, pueden irse», para después salir corriendo detrás de su padre y de Roger, pero no había ni rastro de ellos.

Cuando llegara a casa… ¡No tenía la menor idea de qué iba a hacer cuando llegara, pero aquello no podía quedar así!

***

Roger siguió a su suegro que era bastante rápido para su edad.

—Patterson, ¿a dónde se supone que vamos? —le preguntó a su suegro al ver que no le decía ni una sola palabra.

El hombre parecía estar huyendo de un huracán po
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP