14.

Al día siguiente desperté sintiendo como si todo lo que había sucedido era un sueño. Pero en el fondo sabia que por mucho que lo desease, no era así, todo era real. Suspirando arrastre mis pies hasta la ducha, me refresque con el agua helada, me vestí con lo primero que encontré y baje a desayunar. Para mi sorpresa solo se encontraba mi tía, no había rastro de los Silver. Respire con tranquilidad y me tome asiento al lado de Mía, la saludo con un beso en su mejilla, me sirvieron mi desayuno y esperaba algún comentario de mi tía.

—¿Lo sabias no es así? —inquiere sorprendiéndome, la miro confundida, sin entender a que se refería. —, ¿Archie te lo había dicho antes? —responde inquiriendo, dándome a entender. Suspire asintiendo. —, ¿y por qué no lo dijiste?

—Porque creía que era mentira, que lo decía solo para acercarse a mí…— alargo y ella hace un gesto. —, tía, no tengo interés en tener un mate… ¿Cómo lidiaste con ser la mate de Alessandro? —inquiero y ella me da una sonrisa pequeña, ap
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App