6
Spencer Shay a la mañana siguiente se levantó, solamente lo hizo porque una llamada le estaba entrando en ese instante a su celular, Spencer pensó que se trataría de algo acerca del trabajo, pero no, no lo era, porque si fuera del trabajo no le marcarían desde un número desconocido, más bien, le marcarían desde un número que él ya tenía guardado en su lista de contactos.

Entonces, a pesar de que tenía resaca, dolor de cabeza, y ganas de vomitar por toda la comida y trago que ingirió la noche pasada, contestó la llamada, y trató de sonar lo más natural del mundo.

— ¿Diga? — dice al contestar, aunque aún no abría los ojos, pues el dolor de cabeza era fatal para él.

— ¿Spencer? Hablas con Layla, Layla Coral, nos conocimos ayer en la noche, yo… te secuestré, ¿Lo recuerdas? — dice la voz sensual de una mujer joven a través de la llamada.

— Sí, lo recuerdo, Layla… ¿A qué se debe tu llamada? Por cierto, ¿Cómo fue que conseguiste mi número? No recuerdo habértelo dado…— le pregunta Spen
Lyanna_

¡Hola a todos! Disculpen las molestias de no haber actualizado en todo el mes pasado, estaba preparando más historias nuevas para ustedes, ahora sí, actualizaré esta con concurrencia, no olviden que puede compartirla y comentar que es lo que quisieran que sucediera en el siguiente capítulo, tomaré en cuenta sus recomendaciones cómo mis lectores. Feliz fin de semana.

| 36
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo