Inicio / Romántica / Una Reina Para Un Rey Tirano / Capitulo 82: Una sanción de muerte.
Capitulo 82: Una sanción de muerte.
…..

— Ante todo los presentes como testigos, el juicio se llevará acabo en dos partes. — Hablaba el vocero del Rey. — Traigan a la doncella de la primer concubina Real de Maita, Lady Chantelle Lorens, hija del Barón y baronesa Lorens. Así mismo a los dos cómplices: los caballeros de la primer concubina, Marko Raid y Fred Lowan.

Tras la señal las puertas se abrieron e ingresaron los caballeros que llevaban a Chantelle cada uno a cada costado de ella.

Así como los que llevaban a los otros dos cómplices.

La mujer de cabello corto oscuro, lucía bastante desaliñada, aún vestía las ropas de hombre con las que se disfrazó e intentó huir en la madrugada.

Sin embargo Chantelle Lorens caminaba altiva y con total calma.

Ella volvió a ver en el sector de la izquierda, lugar donde estaban sentados los consejeros del Rey Maitano como testigos en representación de cada territorio y departamento del Reino.

Sus ojos celestes se encontraron con los cafés del marqués Forsten.

"Sé que él me ayudará,
Yosebeth Kaori 💚

Anteriormente les había dicho que la novela llegaría a máximo 100 capitulos. sin embargo, aún quedan 2 temas a desarrollar y NO voy a apresurar la trama. Quiero hacer un trabajo de calidad y digno. Gracias por tu apoyo 🤗💚🌹

| 67
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo